PDA

Ver la Versión Completa : Urgente - Madrid Viernes 23 Febrero



Prodigy
22/02/07, 16:58:30
Buenas.

Necesito una mano para quedar el Viernes por la tarde en Madrid. Sería un ratejo nada más. A partir de las 19:30 más o menos donde me diga el que se ofezca.
Necesito que me mire una cámara 30D si está todo en orden, por lo que serán 5 minutos nada más, por lo que sería ideal que el que se ofezca tenga una 30D.
Quedo donde me digan.

Que me mando un MP, por favor.

Gracias.

biketrialero
22/02/07, 17:07:25
Me pilla lejos, si no te echaba una mano..

vlerma
22/02/07, 20:57:08
Yo en Madrid capital no estaré, pero si no te viene mal la zona de Majadahonda/Las Rozas ????

Tampoco tengo la 30D, pero si no es demasiado raro tu problema..... igual te puedo ayudar

Si quieres aclarar algo mas... o por privado ???

JAVICAPI
22/02/07, 21:10:44
hombre pues a menos que sea algo normal no creo que sea de mucha ayuda... de hecho mi camara es la 350d...
no obstante yo estaré por el sur... mostoles... por si soy de ayuda...

Roth
22/02/07, 21:12:11
Quiero imaginar e imagino que el colega estara a punto de comprar una 30D de segunda mano y querra la opinion sobre el estado de la misma, por eso pide que sea alguien que conozca bien ese modelo para poder escudriñarla a fondo.
Me equivoco Prodigy ?

Prodigy
23/02/07, 10:10:29
Sí señor Roth, as dado en el cablo. Eso mismo es.
En principio ya he hablado con Asturies para quedar en Madrid Capital. Luego le llamaré para confirmarlo, si veo que al final no puedo te digo algo Vicente (vlerma), gracias por ofrecerte. Yo vivo en Majadahonda, asique me vendría de perlas pero todo depende de qué me diga Asturies si al final puede ya que el tiene la 30D.

Mil gracias a todos.

Saludos.