PDA

Ver la Versión Completa : Borrar fotos desde disco duro externo lightroom

agus1204
13/09/10, 23:31:45
Hola, trabajo desde el disco duro externo, pero al querer borrar las fotos no me deja, me dice que no puede mandar la foto a la papelera. Sabeis como podria solucionarlo?
Suponog que trabajando desde el disco duro del ordenador, pero al ser tantos gigas me va muy mal pasarlo todo al disco duro, y prefiero tener las fotos en el externo. Alguna idea de como solucionarlo?
Que hago mal?
Gracias

agus1204
14/09/10, 10:00:34
Creo que despues de 3 horas peleandome con el ordenador lo arregle, tocando las propiedades de seguridad del disco duro y poninedo que puedo tener acceso total o algo asi.
Gracias igualmente.

bigdani
14/09/10, 12:45:47
Lo raro es que te dejara agregar fotos y no borrarlas.
Si no tienes permisos de escritura, o si el disco estuviera formateado en NTFS tendría sentido que pudieras leerlo pero no escribirlo (ni borrarlo, claro), pero entiendo que al importar fotos sí te dejaba.

agus1204
14/09/10, 13:41:17
Importar ningun problema y escribir (grabar fotos) tampoco, el problema es que no me lo mandaba a la papelera de reciclaje y no me dejaba borrarlo, pero ya va creo. Lo unico que con la primera foto que funciono tras hacer esto, me dijo que la papelera no funcionava o algo asi y si queria hacer una para el disco duro, le dije que si y ya me funciona.