Ver la Versión Completa : Lowe pro contra el agua
biketrialero
19/01/06, 00:22:15
A pesar q mi mochila Lowe pro Micro Trekker 200 no es una waterproof (resistente al agua) hoy he podido comprobar q su aguante contra el agua es bastante bueno.
Como habéis visto me he dado un paseo por el PTO de Navacerrada en unas condiciones bastante malas, la niebla era muy espesa, y a medida q ascendía a la bola peor, toda la ropa q tenia estaba cubierta por gotas de agua cada vez ams grandes, y la mochila no era una excepción.
Cuando baje al coche vi como estaba la pobre mochila y dije a ver q pasa dentro… pues nada, todo impecable ni la más mínima humedad por las costuras o cremalleras.
En la foto n ose aprecia demasiado bien como estaba el tejido, pero os aseguro q agua tenia por un tubo.
http://www.canonistas.com/foro/album_mod/upload/f2e5383fca8509a64e9e6c534e494411.jpg
Saludos.
invitado
19/01/06, 01:11:41
Osea que con esto me picas mucho más a comprarmela no?. es que de veras la de canon con el flash los dos objetivos las baterias cargador etc. Seme a quedado muy pequeña.
La verdad que son buenas las jodías, jejeje yo la tengo con el AW y en una ocasión que cayó un chaparrón de estos que no te espera y ademas andando que iba por la calle, te cuento....
mochila: UN DIEZ
yo: CHORREANDO
en fin buena compra si señor.
:wink:
saludos
Invitado
19/01/06, 10:39:06
BikeTrialero, me imagino que ya lo sabes, pero si la situación que comentas se va a dar mas veces, hazte con una colección de bolsitas de gel de sílice y tenlas en la bolsa siempre. La peor humedad es aquella que no ves.
Un saludo.
biketrialero
19/01/06, 16:36:36
No te preocupes docepollos, llevo unas cuantas dentro.....
Saludos.
La verdad es que la calidad de todas las Lowe es espectacular.
Yo aún tengo por casa una LoweAlpine que me compré cuando iba al instituto (allá como quince años atrás) y, pese a la tralla que ha llevado, aún aguanta unos cuantos kilómetros más, y eso que de tanto lavarla ya no tiene ni el aislante impermeable interior que se ha ido pasando de puro viejo.
Si las LowePro (foto y video) son la mitad de resistentes que las LoweAlpine (montaña y generalistas), creo que los poseedores de artículos de esta marca tendremos transporte para rato... vamos, que lo cambiaremos por otro más grande antes de que se nos rompa por el propio uso :lol:
El Pirata Robert
19/01/06, 20:22:31
Mi Lowepro SlingShot 200 de la que estoy muy orgulloso, lleva una funda escamoteable en el fondo, impermeable y que se ajusta rapidamente.
http://www.canonistas.com/foro/album_pic.php?pic_id=2955
biketrialero
19/01/06, 22:13:28
Si, eso es un buen invento.. yo llo tengo pero en otras mochilas de acampada.
En esta llevo una bolsa de basura por si se dieran muy malas condiciones...
Uno q es apañao! :wink: ]
Ya de por si, el material de las LowePro es resistente al agua en cierto grado. En las especificaciones siempre lo comentan.
El problema esta en que el agua se filtre por cremalleras u otros cierres.
Yo os puedo decir que con la capucha AW me han pasado varias olas por encima y literalmente la mochila estaba chorreando por fuera y seca por dentro, siempre intentando no dejarla en el suelo para evitar que se encharque el culo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com