PDA

Ver la Versión Completa : Exposicion feraris

Robertus
14/09/10, 00:05:44
Buenas compañeros subo unas fotillos de ferraris en una congregacion en Guadalajara, espero que os gusten.
Saludos y gracias de antemano.
P.D: Me adelanto al comentario que me hareis del aleron del f40 pero esque por culpa de una serie de vigilantes y unas cadenas que si quiera podias levantarlas un poco para hechar una foto al coche, no e podido sacarle entero el aleron.

http://img715.imageshack.us/img715/7370/fefefec.jpg

http://img836.imageshack.us/img836/2717/img5525x.jpg

david.ai
14/09/10, 00:34:36
Antes de nada decirte que mejor pon las fotos con un tamaño menor, sino quieres que la gente se marche del post si ni siquiera cargar las fotos.
Con respecto a la primera me gusta el encuadre, aunque el coche está un poco oscuro y yo le daria un poco más de profundidad de campo. La segunda no me dice nada.

Robertus
14/09/10, 00:42:04
Encuanto la primera imagen es la intención lo de oscuridad me gustan así jejej, lo de profundidad de campo nose que pensar quizás lleves razón jeej y la segunda ami si me gusta pero respeto tu opinión compañero ;)
Gracias por comentar
Saludos

Sr_JL
14/09/10, 10:39:09
La primera está muy bien. En la segunda sobra la gente. ¡Quién pillara uno de esos!

Robertus
14/09/10, 10:54:09
Gracias compañero por comentar,encuanto a la gente hice lo que pude por apartarles pero como quien oye llover...
Y si ojalá me dejasen cojer una de estas bestias xD

elultimo
17/09/10, 18:45:12
Me parecen buenas fotos, en la primera puede que no hubiera dejado tanto aire por la parte de arriba y en segunda sobra toda esa gente, !!que poco respeto!! jejeje

Saludos

bichitorr
17/09/10, 19:07:25
Si, yo tambien hubioera echo un encuadre mas cerrrado en la primera.Podrias probarlo!!

Saludso.

Kerwin
17/09/10, 19:19:42
si se acepta mi humilde opinión:

en la primera le veo que me falta un trozo de alerón por abajo (no le veo sentido cortar ese trozo) y la veo rara de exposición (coche muy oscuro y fondo muy claro).
la barrera que hay en la izquierda me sobra y los reflejos, no se si con un polarizador hubiésemos ganado algo ya que se encuentra en un interior de un carpa y desconozco el comportamiento de estos en sitios cerrados.

En cuanto a la segunda, lo que te han dicho antes, que la gente sobra y el alerón deberia salir entero (bueno, esto ya has explicado el motivo).

Por cierto y esto no viene a cuento. El propietario del F40 tendrá mucho dinero para tener ese coche, pero el gusto lo tiene estropeado del todo. Ponerle unas llantas OZ Racing a ese coche en las que encima se dejan ver los contrapesos del equilibrado... madre mia.
Aunque viendo eso, lo mismo dentro lleva una funda de leopardo en el volante.

grespa
17/09/10, 20:12:49
El F40 es sublime hasta en las fotos recortadas

Isaac_S3
25/09/10, 12:12:13
Bonitas fotos.

si se acepta mi humilde opinión:

en la primera le veo que me falta un trozo de alerón por abajo (no le veo sentido cortar ese trozo) y la veo rara de exposición (coche muy oscuro y fondo muy claro).
la barrera que hay en la izquierda me sobra y los reflejos, no se si con un polarizador hubiésemos ganado algo ya que se encuentra en un interior de un carpa y desconozco el comportamiento de estos en sitios cerrados.

En cuanto a la segunda, lo que te han dicho antes, que la gente sobra y el alerón deberia salir entero (bueno, esto ya has explicado el motivo).

Por cierto y esto no viene a cuento. El propietario del F40 tendrá mucho dinero para tener ese coche, pero el gusto lo tiene estropeado del todo. Ponerle unas llantas OZ Racing a ese coche en las que encima se dejan ver los contrapesos del equilibrado... madre mia.
Aunque viendo eso, lo mismo dentro lleva una funda de leopardo en el volante.

Lo que voy a decir yo tampoco viene mucho a cuento, pero antes de hablar hay veces que sería mejor estar informado ya que la ignorancia es muy atrevida en según qué casos.
Esas llantas OZ (enkei) que dice, son de magnesio y específicas del modelo F40 LM, una serie limitada creada en 1989 por Michelotto para satisfacer a los clientes más exigentes de la marca, así que por mucho sacrilegio que le parezca, esas llantas son ORIGINALES en Ferrari, además de que se de muy buena tinta que el dueño dispone de un muy buen gusto, en este y sus otros vehículos.
Lo de la funda de leopardo podría haberselo ahorrado. Sin acritud.
Un saludo.

yimi
25/09/10, 13:38:09
Si se trata de pulir a mi las 2 me parecen malas. La primera me pide un polarizador a gritos, ya que tiene demasiados reflejos, despues no deberias cortar la defensa por abajo, y aparte de que al coche le falta luz y el fondo la sobra ya que esta quemado. De la 2ª lo ya comentado, corte de aleron y la gente que sobra. Eso si, menudas 2 preciosidades para afotar pillaste jeje

Lewosky
25/09/10, 15:24:54
La idea en la primera me gusta, pero el lugar no ayuda demasiado por el tema de los reflejos y fondo... De todas formas te felicito por poder fotografiar esas joyas :)