PDA

Ver la Versión Completa : Jardín japonés



chapiniki
14/09/10, 00:23:03
Bueno, en realidad no lo es, pero me recuerda a uno.

A ver qué os parece.

Saludos.

http://lh5.ggpht.com/_45WHzj8Jru8/TIfjN8oq6hI/AAAAAAAAEtk/Ck2aTtXpEBQ/s800/jardin%20japones.jpg

oskarjuly
14/09/10, 00:30:53
bonita compo, si señor, me gusta todo, saludos.

cuco1929
14/09/10, 00:41:55
Pues si tiene su puntito zen, me gusta la compo y sobre todo esos reflejos en el agua, me resulta muy equilibrada

chapiniki
14/09/10, 08:41:34
bonita compo, si señor, me gusta todo, saludos.

Gracias oskarjuly por tu comentario. Me alegra que te guste.

Saludos.


Pues si tiene su puntito zen, me gusta la compo y sobre todo esos reflejos en el agua, me resulta muy equilibrada

Cuco, tienes el mismo ojo que yo. ¿Por qué será? :p:p:p:p

Gracias por pasarte, campeón.

CHETE
14/09/10, 13:22:34
Chapi, calma total... ya sabes que me parece una compo muy atractiva, con un encuadre, b&n y reflejo estupendos...
Saludos

Alfredo Oliva Delgado
14/09/10, 17:20:08
A mí también me gusta mucho.
Esos reflejos verticales y ese puente (horizontal) contrastan bien.
La veo oscura por arriba ¿Un degradado?
Un saludo

ferkys
14/09/10, 20:09:44
Chapi, la he visto en el trabajo esta mañana y me ha encantado...me gusta mucho el tratamiento que has hecho de los reflejos, con esas verticales, y cómo tienen su continuación después del jardín...

por poner una pega (pero por decir algo, eh?) te diría que qué tal el puente completamente centrado...es que veo que termina antes por la derecha que por la izquierda... Por lo demás el tratamiento me gusta mucho, incluso el degradado de arriba...

saludos chapi!

laraesqui
14/09/10, 20:16:24
Me gusta mucho; por cierto, la parte de arriba ¿es un viñeteo? o como dice
Alfredo un degradado?
Salu2

cappo
14/09/10, 20:23:56
Tengo mucha curiosidad en ver un dedo mas por debajo...

chapiniki
14/09/10, 22:59:35
Gracias por los comentarios, sois muy amables.

Utilicé distintos filtros para darle ese aire "nippon", viñeteado, efecto soft, etc, oscureciendo la zona de arriba para quitarle protagonismo.

Centrar el puente, era una posibilidad, pero no tenía mucho margen con el encuadre.

Y darle más aire por abajo, el estanque es tan pequeño que si le doy un dedo más, aparecen sus márgenes y no me convencía.

Saludos.