PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con el CD de EOS Digital Solution en el MAC

bermello73
14/09/10, 11:16:23
Hola Forer@s:

He comprado hace unos dias una 50D. Al intentar instalar el software de EOS Digital Solution Disk v20.2 en mi Macbook, no reconoce el CD. Intenta arrancarlo y lo saca sin más, como si no estuviese con una imagen para Mac.

Luego de ir a la tienda y cambiarlo, pensando que era un problema físico del CD, la historia se repitió.

Mi versión de sistema operativo es Leopard 10.5.8 y en principio en CD de instalación de la v20.2 dice que cubre para Mac OS de 10.4 a 10.5 o más. vamos, que debería funcionar.

¿Alguna pista o experiencia similar?

Gracias por adelantado

homer512
14/09/10, 14:19:45
Es una suposición, no te molestes por ello, no estarás metiendo el disco mal??? el disco debe de ir con la carátula hacia arriba.

Otra cosa que puedes revisar por ti tuvieras algo irregular es en preferencias del sistema, en el apartado cd/dvd a ver como lo tienes configurado.

Lo acabo de probar tanto en un imac con snow leopard como en un macbook son leopard, pero eso si, la versión es la 19.2

Saludos y suerte. ;)

bermello73
30/09/10, 15:41:05
Me respondo yo mismo. El CD suministrado no era compatible con el MAC OS X 10.5.8; por lo que contacté al servicio de soporte de Canon. Finalmente, me han enviado sin costes extras el CD con una nueva versión (posterior) del software que arrancó sin ninguna dificultad.

Mis agradecimientos aqui al servicio de soporte de Canon.