Ver la Versión Completa : El rarito
600.000 Km2 de Península Ibérica aprox. y no tuvo otro sitio para posarse que a 3 metros de mi
Soy ateo pero hoy estoy rezando para que mañana siga entre nosotros y poder mejorar la foto
Os dejo aquí un falaropo picofino
http://img228.imageshack.us/img228/1453/img2799y.jpg
abelitro
14/09/10, 16:08:08
No se que tienes que mejorar tronco, a no ser que sea un recorte; si acaso , si acaso subirle un pelín la exposición, pero la veo muy bien.
phyllobates
14/09/10, 19:21:39
Aquí no se puede pulir nada, además de que me parece que está perfecta, no puliría una foto de un ave tan poco común.
Ya te lo dije, impresionante. Me ha encantado por todo lo que lleva implícito.
Saludos!
Lewosky
14/09/10, 20:53:41
Muy buena de luz y nitidez... fotón!
No se que tienes que mejorar tronco, a no ser que sea un recorte; si acaso , si acaso subirle un pelín la exposición, pero la veo muy bien.
estoy de acuerdo con este comentario.
saludos y enhorabuena.
Templario
14/09/10, 23:45:43
Estoy de acuerdo a lo dicho por abelitro, pero bueno sobre gustos ya me entiendes :p:p la verdad que yo la veo bien, pero quedo a la espera :wink:
Saludos.
javierherrera
15/09/10, 11:42:38
Yo la veo de 10, las onditas que salen de las patas tienen su punto... y el fondo me gusta mucho. Saludos!
Rarito dices, y tanto!, todo un registro en aguas interiores y tu ladito, ¿no será que te lo has traido cuando has estado de vacaciones?, y encima le has hecho un retratazo.
UIN SALUDO
Yo también me uno a las alabanzas :aplausos:aplausos
Saludos.
Buena foto, en tu linea, esa técnica de usar pájaros disecados, da buen resultado... ;)
Que mamón, yo no se que haces para tener esa variedad.
La foto... es la caña, a ese ojo le falta un pelin de luz y vida.
Saludos, Fernando.
Debe ser la primera vez que sale en este foro, sólo por eso ya tiene mérito, y si aún por encima está así de bien, pues mejor.
Un saludo
choquero
15/09/10, 20:06:39
Wena toma por varios motivos mamazopa, no tiene mucho que mejorar y no poco que envidiar.
MOS-QUIS
15/09/10, 20:07:09
Buen avistamiento, la vi, y no queria dejar pasar la oportunidad de dejalo plasmado.
Y en cuanto a la fotografia en si misma .........bueno, ciertamente, en mi opinion, la veo, mas de lo mismo, eso, si, la iluminacion, bastante buena.
Repito, enhorabuena por tan buen avistamiento, y por poderlo fotografiar, y.......gracias, por compartirlo.
José María Benítez
16/09/10, 20:53:32
Yo lo veo desenfocado, con los blancos quemados y se le ven los alambres....... Preciosa foto de esta rareza, con todo el trabajo que lleva, de observación, de machaque de cervicales, etc. Felicidades. Un abrazo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com