Ver la Versión Completa : Aprendiz Un día en la granja
Estoy iniciándome en la fotografía de retratos de manera autodidacta y para crecer profesionalmente os pido vuestros sabios consejos. Por ello y para mejorar os dejo una muestra del último proyecto que he hecho este verano a ver que os parece. Poco a poco iré subiendo mas fotos para pediros vuestra críticas. Os dejo esta primera para que me digais que está bien, y que puedo mejorar.
http://farm5.static.flickr.com/4085/4972273078_a878c8c1b6.jpg
Juanodon
14/09/10, 17:38:09
buena idea, pose y colores, pero la veo muy encajonada.
Saludos.
Coincido con Juanodon, el encuadre no es el mas idoneo, se le ve muy encajonada a la chica. La cara de la modelo esta poco iluminada. Otra cosa que me molesta es el desenfoque del fondo, lo has tocado mas tarde con photoshop??? Si nos pones los datos exif te podremos echar un cable y que tipo de iluminacion. Un saludo
bicho_lasombra
14/09/10, 18:21:53
A mi el fondo de la derecha me parece que está clonado.
Coincido con la poca luz en la cara de la modelo, y la sensación de estar "apretada" en la foto.
En cuanto a la pose me gusta.
zzdreams
16/09/10, 02:25:16
Le falta aire por arriba, ya que estas, enseña la cadera al completo y libera un poco a la modelo...
Mucho brillo en las piernas, el rostro muy oscuro.
Lo ideal sería ver un poco mas el entorno, también las piernas de la modelo al completo.
Saludos
bcn_es2
17/09/10, 07:00:32
Pues yo debo ser rarito, porque me gusta, como esta. Donde los demas la ven encajonada, yo la veo "arropada". Es cierto que el rostro esta pelin oscuro, pero lo compensan esos ojos tan abiertos, que le dan luz.
Arbitre
17/09/10, 07:37:52
Yo coincido con bcn_es2, pero para puntualizar algo, lastima que la cabeza no salga entera.
Salu2
bichitorr
17/09/10, 20:27:11
Una pose muy divertida y fresca, algo cerrado el encuadre.
Saludos.
Baja Voluntaria
17/09/10, 21:22:05
Me gusta en lineas generales. Incido en lo que te han comentado de la luz en la cara y el fondo clonado.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com