PDA

Ver la Versión Completa : Deporte sobre el Puente de Brooklyn



CHETE
14/09/10, 14:01:55
Buenas, para no subir la típica estampa del famoso puente...

Gracias, saludos

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/Deporte_sobre_el_puente.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=205910)

degayon
14/09/10, 15:23:47
si llegas a disparar con mayor velocidad para parar al corredor sería una toma fantástica

Peterkas
14/09/10, 15:39:50
Por poner un pero, recortaría algo la parte inferior para hacer coincidir la línea blanca con la esquina inferior izquierda de la foto. Me hubiese gustado tomarla a mi

mafalda22
14/09/10, 15:46:34
Una lástima lo del corredor y del ciclista que se superponen... :mmmmm...
La veo muy justa por arriba de la cabeza.

Salut CHETE! :)

CHETE
14/09/10, 16:01:54
Degayon, muchas gracias, la verdad tenía la duda, si dejarlo más estático o con algo de movimiento, y me decante por la segunda opción, siempre creo que es más atractiva visualmente...
Saludos

Peterkas, pues eso mismo tenía pensado hacer, ese recorte, pero no me terminé de decidir porque las tomas bajas me agradan... de todos modos haré ese recorte que creo puede ser interesante... muchas gracias, saludos

Amiga Mafalda, toda la razón, es lo primero que pensé, ya podía haber sido más rápido uno de los dos, pero ya sabes, con lo que uno no puede hacer nada... en cuanto al aire por arriba cierto, andé muy justo...
Saludos

orli
14/09/10, 16:09:21
lo del corredor no me molesta al contrario da mas dinamismo que no si estuviese totalmente congelado.
coincido con mafalda que va justa por encima de la cabeza.

me gustaria verla en b/n ¿lo has probado chete? no se ny me transmite b/n

saludos

Alfredo Oliva Delgado
14/09/10, 16:51:36
Una lástima lo del corredor y del ciclista que se superponen... :mmmmm...

Pues pienso lo mismo.
Un saludo

gayolopez
14/09/10, 19:12:16
La duplicidad de deportistas y lo justo por arriba serían las cosas a corregir, como bien te han dicho...la próxima vez que vayas, me invitas y ya te lo digo yo in situ:p:p:p:p:p
El movimiento del corredor si que me gusta:wink:
¡Ah! y el puente se cae un poquillo ¿no?

Harrypipda
14/09/10, 19:20:19
Chete creo que tendrías que haberlo cogido un pelín antes, más que nada porque hay que tener cuidado con los angulares, el corredor sale algo..."anchote"

ferkys
14/09/10, 20:11:05
jajaaj!! chete! yo tengo otra de deporte en el puente de Brooklin...en cuanto pueda la subo!

laraesqui
14/09/10, 20:14:14
Si lo hubieses pillado mas atrasado molaría más.
Salu2

chapiniki
14/09/10, 23:24:25
Ya te han dicho todo, yo me quedo con el corte del ciclista, por ahí ferkys tiene una para tí.

El resto, genial.

Saludos.

sarruc_oleboc
15/09/10, 14:55:28
(¿Es que ha habido una kedada en el Puente de Brookly?)

CHETE
15/09/10, 15:46:21
Orli, Alfredo, Gayo, Harry, Ferkys, Lara y Chapi, muchas gracias a todos, como siempre un placer...
Orli, probé el b&n pero no se me gustó más la opción del color, con poca saturación, aún así volveré a ver...
Gayo, la próxima vez te pego un toque!!!
Ferkys, ahora mismo la veo!!!

Saludos

CHETE
15/09/10, 15:54:43
(¿Es que ha habido una kedada en el Puente de Brookly?)


:p:p:p pues casi casi...