Ver la Versión Completa : PDC con barcos
Pixcelarte
14/09/10, 16:43:49
http://www.canonistas.com/galerias/data/501/medium/IMG_2522_1_ps2.jpg
Hola compañeros, otro ejercicio de PDC esta vez con barcos, lo que en realidad quería sacar es el barco pesquero del fondo, pero de repente se me colaron estos dos.
Gracias por comentar. Saludos
EXIF
1/180 segundos
F8
ISO 200
Longitud focal: 96mm
Hora: 8:50
Objetivo: SIGMA 18-200 mm
EOS 450D
frutosyo
14/09/10, 17:01:59
Si lo que querias era sacar el barco pesquero, lo has centrado en la toma, y aunque las reglas estan para "saltarselas", creo que lo primero que hay que hacer es aprender hacerlo segun nos indican, para cuando llegue la hora de "saltarlas" saber como hacerlo y para qué.
En cuanto a que te haya salido todo a foco es por el diafragma que has utilizado, si lo hubieras abierto mas, al menos el barco de la primera linea te hubiera quedado desenfocado, y supongo que el 2º también, con ello hubieras dado protagonismo al 3º; así, ya no se sabe cual de los 3 es el que pretendias sacar.
juan_amores
14/09/10, 22:32:48
Pues yo he entendido que lo que buscaba era mucha profundidad de campo y con f8 lo ha conseguido (composición aparte...).
Saludetes
Si lo que querias era sacar el barco pesquero, lo has centrado en la toma, y aunque las reglas estan para "saltarselas", creo que lo primero que hay que hacer es aprender hacerlo segun nos indican, para cuando llegue la hora de "saltarlas" saber como hacerlo y para qué.
En cuanto a que te haya salido todo a foco es por el diafragma que has utilizado, si lo hubieras abierto mas, al menos el barco de la primera linea te hubiera quedado desenfocado, y supongo que el 2º también, con ello hubieras dado protagonismo al 3º; así, ya no se sabe cual de los 3 es el que pretendias sacar.
Totalmente de acuerdo.
José Ignacio Navajas
15/09/10, 16:57:05
No me queda muy claro que has pretendido, si mayor o menor pdc, en función de lo que buscabas podremos comentar.
Un saludo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com