PDA

Ver la Versión Completa : ¿Encontraís esto normal?

zarpa3
22/02/07, 19:42:25
Hola, he adquirido recientemente en una tienda física una 400d y he comprado estos dos objetivos: el canon 17-55 2.8 IS y el sigma 70-200 2.8. Pero la historia va con el canon. Llevo 20 días esperando que me lo traigan y cuando ayer fui a ver como iba el asunto me contestan que no ni un solo objetivo de estos en España. Es decir, que canon España no tiene y no sabe cuando va a tener para poder distribuir. Como entendereís no me creí demasiado el rollo y me fuí al Corte Ingles interesandome por el objetivo diciendoles que si se ponían en contacto con canon y me traían el objetivo, anulaba el otro pedido y se lo compraba a ellos. Pero parece ser que el Corte Ingles tambien está tambien esperenado que les llegue este objetivo y que no llega.
¿Encontraís esto normal?, ¿Sabeís de algun caso similar?. No estoy pidiendo nada del otro mundo, este es un objetivo relativamente nuevo y no entiendo como no hay ninguno en Canon España. Ver para creer.

Pelao2
22/02/07, 20:07:02
[...]¿Sabeís de algun caso similar?[...]

El del 70-300 IS. Tampoco hay por ningún sitio.

Saludos,
Pelao

takumar
26/02/07, 21:05:39
Por desgracia esto ocurre bastante con Canon España. Otra cosa es que en alguna tienda lo puedan tener porque lo importen por otro proveedor (por ejemplo en tiendas de Andorra e incluso de España) pero hay que asegurarse que la garantía es por dos años.

kazazo
26/02/07, 22:04:48
Te comento, a mi con un 24-105 L comprado en Fnac el 4 de Enero todavía no me ha llegado... He llamado a Canon España hoy pues mi paciencia está rozando los límites y me han dicho que mañana me llamarán. A ver.

zarpa3
26/02/07, 22:26:16
Te comento, a mi con un 24-105 L comprado en Fnac el 4 de Enero todavía no me ha llegado... He llamado a Canon España hoy pues mi paciencia está rozando los límites y me han dicho que mañana me llamarán. A ver.

Pues ya me contarás si te ha servido de algo para que haga yo lo mismo. Aquí en Murcia si hay 24-105 por todos lados.
Un saludo.

kazazo
26/02/07, 22:28:21
Pues ya me contarás si te ha servido de algo para que haga yo lo mismo. Aquí en Murcia si hay 24-105 por todos lados.
Un saludo.

Mañana sobre estas horas pasaré por aquí a escribir lo que me han dicho en la llamada ( si es que llaman)

caton9092
27/02/07, 19:58:47
No deberia ser normal, pero lo es y no se puede hacer nada.
Yo encontre el 17-55 f-2,8 IS en Fnac de Madrid, estaba cansado de andar y pregunte de chiripa y lo tenian, un poco caro, pero lo tenian
Tengo encargada la Lowepro Sligshot 200 AW en el Corte Ingles de esta localidad y va para dos meses y no lo entiendo y ademas preguntas y no saben ni hacen gestiones ni nada. Ahora quiero la 300 y no se donde encontarla.
Una cosa, este objetivo es una maravilla, para mi, en todo.

kazazo
27/02/07, 20:54:38
Los de Canon España me han dicho que tienen el número de pedido y que tenga paciencia. Me han llamado esta mañana. Yo les he preguntado que porqué a algunas tiendas cómo Fotoprix cuándo aún no los han vendido si que se los envían y en cambio a mi pedido no les hacen ni puñetero caso. Lo único que me han dicho es paciencia y paciencia y paciencia...arg...

Pelao2
27/02/07, 20:57:19
Pues Kazazo, ¿porqué no pasas del pedido de la FNac y lo pillas en otro sitio que sí lo tengan?

Saludos,
Pelao

zarpa3
01/03/07, 23:59:10
Despues de casi un mes de espera, hoy he pasado por la tienda y me han dicho que canon españa ya les había enviado mi objetivo y que era cosa de días el que llegase. ¡Por fin!

BeAsT
02/03/07, 18:14:16
Por lo menos en el FNAC Barcelona te abonan la diferencia del producto si esta mas barato en otra tienda.
Por lo que no es problema comprarlo en el FNAC y automaticamente irse a recepción y pedir el abono de la diferencia.

Saludos.

Nachodila
02/03/07, 21:21:43
En tiendas físicas no estoy informado, pero 70-300's en ebay los que quieras; estoy 2 semanas haciendo seguimiento diario de precios y modelos en ebay y ahora mismo hay muchos 70-300 IS sobre 490 eurelianos con portes includos.