Ver la Versión Completa : ¿Encontraís esto normal?
Hola, he adquirido recientemente en una tienda física una 400d y he comprado estos dos objetivos: el canon 17-55 2.8 IS y el sigma 70-200 2.8. Pero la historia va con el canon. Llevo 20 días esperando que me lo traigan y cuando ayer fui a ver como iba el asunto me contestan que no ni un solo objetivo de estos en España. Es decir, que canon España no tiene y no sabe cuando va a tener para poder distribuir. Como entendereís no me creí demasiado el rollo y me fuí al Corte Ingles interesandome por el objetivo diciendoles que si se ponían en contacto con canon y me traían el objetivo, anulaba el otro pedido y se lo compraba a ellos. Pero parece ser que el Corte Ingles tambien está tambien esperenado que les llegue este objetivo y que no llega.
¿Encontraís esto normal?, ¿Sabeís de algun caso similar?. No estoy pidiendo nada del otro mundo, este es un objetivo relativamente nuevo y no entiendo como no hay ninguno en Canon España. Ver para creer.
[...]¿Sabeís de algun caso similar?[...]
El del 70-300 IS. Tampoco hay por ningún sitio.
Saludos,
Pelao
takumar
26/02/07, 21:05:39
Por desgracia esto ocurre bastante con Canon España. Otra cosa es que en alguna tienda lo puedan tener porque lo importen por otro proveedor (por ejemplo en tiendas de Andorra e incluso de España) pero hay que asegurarse que la garantía es por dos años.
Te comento, a mi con un 24-105 L comprado en Fnac el 4 de Enero todavía no me ha llegado... He llamado a Canon España hoy pues mi paciencia está rozando los límites y me han dicho que mañana me llamarán. A ver.
Te comento, a mi con un 24-105 L comprado en Fnac el 4 de Enero todavía no me ha llegado... He llamado a Canon España hoy pues mi paciencia está rozando los límites y me han dicho que mañana me llamarán. A ver.
Pues ya me contarás si te ha servido de algo para que haga yo lo mismo. Aquí en Murcia si hay 24-105 por todos lados.
Un saludo.
Pues ya me contarás si te ha servido de algo para que haga yo lo mismo. Aquí en Murcia si hay 24-105 por todos lados.
Un saludo.
Mañana sobre estas horas pasaré por aquí a escribir lo que me han dicho en la llamada ( si es que llaman)
caton9092
27/02/07, 19:58:47
No deberia ser normal, pero lo es y no se puede hacer nada.
Yo encontre el 17-55 f-2,8 IS en Fnac de Madrid, estaba cansado de andar y pregunte de chiripa y lo tenian, un poco caro, pero lo tenian
Tengo encargada la Lowepro Sligshot 200 AW en el Corte Ingles de esta localidad y va para dos meses y no lo entiendo y ademas preguntas y no saben ni hacen gestiones ni nada. Ahora quiero la 300 y no se donde encontarla.
Una cosa, este objetivo es una maravilla, para mi, en todo.
Los de Canon España me han dicho que tienen el número de pedido y que tenga paciencia. Me han llamado esta mañana. Yo les he preguntado que porqué a algunas tiendas cómo Fotoprix cuándo aún no los han vendido si que se los envían y en cambio a mi pedido no les hacen ni puñetero caso. Lo único que me han dicho es paciencia y paciencia y paciencia...arg...
Pues Kazazo, ¿porqué no pasas del pedido de la FNac y lo pillas en otro sitio que sí lo tengan?
Saludos,
Pelao
Despues de casi un mes de espera, hoy he pasado por la tienda y me han dicho que canon españa ya les había enviado mi objetivo y que era cosa de días el que llegase. ¡Por fin!
Por lo menos en el FNAC Barcelona te abonan la diferencia del producto si esta mas barato en otra tienda.
Por lo que no es problema comprarlo en el FNAC y automaticamente irse a recepción y pedir el abono de la diferencia.
Saludos.
Nachodila
02/03/07, 21:21:43
En tiendas físicas no estoy informado, pero 70-300's en ebay los que quieras; estoy 2 semanas haciendo seguimiento diario de precios y modelos en ebay y ahora mismo hay muchos 70-300 IS sobre 490 eurelianos con portes includos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com