PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Sombras verdes



Harrypipda
14/09/10, 19:17:58
Haciendo pruebas de contraluces con mis bonsais me salió algo así, me gusta por algo pero aun no lo sé.

http://www.canonistas.com/galerias/data/1920/medium/PSN20100912-0908.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=206800)

nagerojas
14/09/10, 20:03:08
¿Ficus microphylla?

Juaanjo
14/09/10, 20:25:12
Queda un efecto raro pero original, si es lo que buscabas felicidades.
Saludos

Harrypipda
14/09/10, 21:08:25
¿Ficus microphylla?

ficus benjamina :wink:

zalo
14/09/10, 21:14:36
Lo siemnto pero la fotono me dice nada.

Harrypipda
14/09/10, 21:17:58
Lo siemnto pero la fotono me dice nada.

Tranquilo no pasa nada, supongo que será más personal que otra cosa, ya que como los he visto crecer...

afortunadamente la fotografia es algo subjetivo ;)

Lewosky
15/09/10, 18:20:16
Tranquilo no pasa nada, supongo que será más personal que otra cosa, ya que como los he visto crecer...

afortunadamente la fotografia es algo subjetivo ;)

Claro que sí :) Totalmente de acuerdo.

Que disfrutes mucho de tus bonsais, parece una afición interesante...

Harrypipda
15/09/10, 18:44:51
Claro que sí :) Totalmente de acuerdo.

Que disfrutes mucho de tus bonsais, parece una afición interesante...

Gracias Lewosky, es mi opinión, mi fotografía no tiene porque gustar a la gente, al mismo que tiempo que al revés tampoco. Sólo que a mi me llama esta foto y quería ver vuestra opinión.

Gracias :wink:

nomaR_ags
16/09/10, 17:31:38
Buenas
Ya que quieres nuestra opinión ...
Podrías haber cuidado o elegido mejor el fondo, ya que no se escapan, podrías haber complementado la iluminación, para suavizar o forzar mas las sombras y crear mas contraste, podrías haber hecho un encuadre mas selectivo destacando algo, para crear un punto de interés, y al tiempo, un punto de fuga, podrías haber fijado el foco en un tercio inferior con un desenfoque que te daría un degradado atractivo, o lo mismo con la hoja que mas sobresale.
Quizás es que mi visión de la fotografía está un poco trastornado, y no sólo no la veo atractiva, sinó que me aventuraría a decir, que técnicamente es limitada.
Unha aperta