PDA

Ver la Versión Completa : Brooklyn Sports (para Chete)

ferkys
14/09/10, 19:23:15
Pues nada, para Chete, que parece que hemos hecho un viaje calcao :-)

Esta no muestra el puente en sí, pero la forma del tío de ir en la bici era tan curiosa que se me escapó el dedo :-)

En cuanto a la caida...me gusta el punto que le da...

saludos!

http://farm5.static.flickr.com/4147/4990255753_c85f5d7445_b.jpg (http://www.canonistas.com/foros/%3Ca%20href=)

Saludos!

juan_amores
14/09/10, 19:43:05
Me encanta..
Genial la composición y el procesado.
Saludetes

chapiniki
14/09/10, 22:22:43
Bien pillado el ciclista y buena dedicatoria.

Por cierto, se ve alguien a la izquierda haciendo fotos, no será chete, no? :p:p:p

Saludos a los dos.

mojama
14/09/10, 22:25:25
Genial la composición y el blanco y negro está muuuuy bien. Enhorabuena por la toma.
Saludos.

ferkys
14/09/10, 22:46:18
gracias por pasaros! A mi me gustaba por la expresión del tío y su posición, no sé, me pareció curiosa...

Chapi, que sí, que yo creo que era él!! :p:p:p

Saludos!!

Cosbuntu
15/09/10, 09:10:49
se ve alguien a la izquierda haciendo fotos, no será chete, no? :p:p:p.

jajajajaja pos sí, seguro que era chete.
muy observador. justo iba a decir que mejor clonar ese personaje porque molesta pero ahora me lo pienso mejor y chete tampoco molesta mucho.

buen procesado y buen sitio habeis elegido para ir de caza.
Saludos

PD: edito para decirte que me he permitido bajar tu foto y girarla hacia la derecha hasta que las torres del fondo estaban rectas y me parece bastante mejor.
:-)

CHETE
15/09/10, 14:59:53
Bueno bueno... ferkys, muchas gracias amigo!!! a sus pies por la dedicatoria de tan estupenda foto... creo que pillar escenas de lugares tan típicos hace ver la esencia del lugar saliendo de lo típico, toma ya a estas horas lo que he dicho!!! en resumen, que me gusta, que el b&n te ha quedado genial y que si, era yo, que pasa!!! ja, ja, ja...
Saludos

ferkys
15/09/10, 18:21:41
PD: edito para decirte que me he permitido bajar tu foto y girarla hacia la derecha hasta que las torres del fondo estaban rectas y me parece bastante mejor.
:-)

lo probé Cosmin, aunque la verdad es que me gustaba más con inclinación...yo creo que es por la posición del ciclista, que al estar inclinado parece que se va a salir por la diagonal :-)

Bueno bueno... ferkys, muchas gracias amigo!!! a sus pies por la dedicatoria de tan estupenda foto... creo que pillar escenas de lugares tan típicos hace ver la esencia del lugar saliendo de lo típico, toma ya a estas horas lo que he dicho!!! en resumen, que me gusta, que el b&n te ha quedado genial y que si, era yo, que pasa!!! ja, ja, ja...
Saludos

Nada Chete! opino lo mismo que tú sobre ese tipo de fotos...y me alegro de que te guste! (claro, saliendo tú... ajajaj)

Saludos!