PDA

Ver la Versión Completa : Mercury en GTX 295 (sin aceleración por hardware)



euclides
14/09/10, 20:38:14
Saludos a tod@s.

He editado este post, originalmente escrito para resolver ciertas dudas para comprobar "Mercury Playback Engine" de Premiere CS5. Realicé el hack para activar Mercury en una GTX 295 y aparentemente funcionó.
Me aparecía la linea amarilla, y en "Proyecto"----->"General", estaba activado Mercury por hardware. Bien, he hecho una prueba muy simple, un efecto "PIP" (picture in picture) y sencillamente va fatal, igual que sin aceleración. He visto un video en youtube en el que se hace este mismo efecto con total suavidad.

He seguido todos los pasos del hack al pie de la letra y lo he revisado, por lo que no creo que me haya equivocado.
Como esta gráfica es de doble GPU, el panel de control de NVidia la trata como si fueran dos gráficas. Por defecto está configurada en modo SLI, pero he hecho pruebas desactivándolo, activando ambas GPUs para CUDA, y activando una y otra.
En la configuración de programas, añadí el premiere y lo configure en modo de "Rendimiento de compatibilidad" (como decían las instrucciones). También he probado con los otros dos modos, sin resultados.

La pregunta es si realmente funciona Mercury en gráficas que no sean las que dice Adobe.

He subido un video donde podeis comprobar lo que digo:

YouTube - MPE (http://www.youtube.com/watch?v=6stngLr20fI)

Saludos.

euclides
19/09/10, 23:21:32
Una subidita...

JMG1
22/09/10, 12:35:09
Saludos a tod@s.

He editado este post, originalmente escrito para resolver ciertas dudas para comprobar "Mercury Playback Engine" de Premiere CS5. Realicé el hack para activar Mercury en una GTX 295 y aparentemente funcionó.
Me aparecía la linea amarilla, y en "Proyecto"----->"General", estaba activado Mercury por hardware. Bien, he hecho una prueba muy simple, un efecto "PIP" (picture in picture) y sencillamente va fatal, igual que sin aceleración. He visto un video en youtube en el que se hace este mismo efecto con total suavidad.

He seguido todos los pasos del hack al pie de la letra y lo he revisado, por lo que no creo que me haya equivocado.
Como esta gráfica es de doble GPU, el panel de control de NVidia la trata como si fueran dos gráficas. Por defecto está configurada en modo SLI, pero he hecho pruebas desactivándolo, activando ambas GPUs para CUDA, y activando una y otra.
En la configuración de programas, añadí el premiere y lo configure en modo de "Rendimiento de compatibilidad" (como decían las instrucciones). También he probado con los otros dos modos, sin resultados.

La pregunta es si realmente funciona Mercury en gráficas que no sean las que dice Adobe.

He subido un video donde podeis comprobar lo que digo:

YouTube - MPE (http://www.youtube.com/watch?v=6stngLr20fI)

Saludos.


euclides, El Mercury Playback "acelera el render", que no quiere decir que no tenga render. Según informaciones de la propia página web de Adobe prometen edición sin render en efectos como la corrección de color, el incrustador de Ultra y el control de movimiento.

La decodificación de las secuencias de video, sigue estado a cargo del procesador y no la tarjeta de video. Así que todavía se necesita un procesador rápido, ya que la tarjeta de vídeo no ayudará a la decodificación del vídeo.

Sin embargo debo decir que he visto el video y yo con un i7 de 4 nucleos, 6Gb de ram, he hecho eso del PIP y va con la "gorra", sin Mercury Playback ni CUDA.,

euclides
25/09/10, 17:13:25
Gracias por contestar.
He probado con la GTX 285 y no hay cambios. Tal vez esperaba más de esta tecnología.

Maxito
30/12/10, 15:43:42
Yo tambien esperaba mas, lo tengo andando con una GTS 450 y anda, o sea, los videos de la 7d me los reproduce bien (antes saltaban), pero si le pongo un filtro ya no corre bien, igual que el video. Aguanta solo filtros livianos, como levels, o correccion de color. Pero por un Magic Bullet Mojo o Look no. :(

thekaligula
31/12/10, 13:10:38
Buenas Maxito, estoy pensando en pillar una GTS450 para un i5 760 con 8Gb DDR3 seguramente.
No había encontrado ningún sitio que asegurara que la GTS450 podía hacer el hack, pero viendo tu comentario me quedo mas tranquilo.
Podrías decirme que modelo en concreto tienes ¿? imagino sera la de 1Gb DDR5. Cuanto hace que la tienes y por que precio te salio ¿?
Podrías subir algún ejemplo de como va con el mercury activado y sin el ¿?
ASias !