PDA

Ver la Versión Completa : Por las Barbas del Profeta !!!!



jmluna
14/09/10, 20:58:57
No le vendria mal un afeitado al hipy este :p

Tiene un ligero recorte para eliminar aire a los lados, porque ya no se podia conseguir mas magnificacion con el Canon 100mm.

He pensado en darle formato cuadrado, pero soy muy reacio a los formatos que no son proporcionales.

http://www.jmluna.es/joomla/components/com_joomgallery/img_originals/macrofotografia_1/por_las_barbas_del_profeta_20100914_1351596657.jpg

jmluna - GalerÃ#a - CategorÃ#a: Macrofotografia - Imagen: Por las Barbas del Profeta (http://www.jmluna.es/joomla/index.php/galeria/flores/macrofotografia/por-las-barbas-del-profeta-669)

Un saludo.

Macrero
14/09/10, 21:52:03
Buen acercamiento y buen encuadre, pero se te ha ido el foco . La cabeza esta claramente falta de nitidez y si no estan enfocados los ojos el resto da igual ...

Un saludo !

jmluna
14/09/10, 22:19:22
Buen acercamiento y buen encuadre, pero se te ha ido el foco . La cabeza esta claramente falta de nitidez y si no estan enfocados los ojos el resto da igual ...

Un saludo !

A mi me daba esa sensacion, pero el original al 100% se observa detalle en los ojos. Cuando pueda subo un recorte de los ojos al 100% para que me des tu opinion.

Un saludo.

cazaimagenes
14/09/10, 22:45:55
Estoy con macrero, aparte ese fondo oscuro no favorece. a mi muchas veces tengo el mismo problema al usar el flash.

Saludos.

xaarpa
14/09/10, 23:25:35
Si que le falta algo de foco a la cabeza, pero la foto es una pasada, menudo viejo rockero !! Me encanta.

jmluna
14/09/10, 23:58:53
Vale ya me habeis tocado la fibra sensible con la falta de foco :p:p:p

Precisamente con la obsesion que tengo yo con la nitidez y el enfoque, cagon to :oops:

Pero no importa, tengo el coto de caza localizado a 5 minutos de mi casa y a ultimas horas de la tarde casi que se dejan afotar con el tripode. Asi que mañana iremos a por esas barbas y esos ojos enfocados :)

Un saludo.

elenano
15/09/10, 00:17:04
Pero que tio más feo, es una barbaridad de foto, si subes otra de este elemento la quiero ver, buena foto.

johernandez
15/09/10, 01:43:10
Una toma con un buen acercamiento Jmluna, buena luz y encuadre, falta algo de nitidez en esos ojos.

Saludos

DESTROYER
15/09/10, 02:58:06
Pues 100mm con F11 a 31cm me parecen buenos parametros. Solo que creo que el foco no esta en los ojos.
Si hubieras enfocado a los ojos te hubiera quedado una muy buena nitidez.

El resto muy bien.

Saludos