PDA

Ver la Versión Completa : escuela fotografia madrid-barcelona

kasther
14/09/10, 20:46:55
hola a todos, el curso 2011-12 queria hacer un curso de fotografia profesional y he estado mirando escuelas en madrid, las dos que mas me llaman la atencion son estas: EFTI y TAI, queria hacer uno de los cursos profesionales para mas adelante hacer el master.
Queria preguntaros dos cosas:
1. Alguien ha estudiado aqui y me puede decir q tal, como le fue todo y la relacion calidad/precio??
2. He estado buscando en barcelona algo parecido a estas dos escuelas y no lo he encontrado, alguien conoce alguna?

Hommie
15/09/10, 14:05:12
Hola Kasther,
Aqui en barcelona tienes el IEFC y Gristart , entre otras, son las 2 con mas renombre, a mi personalmente me gusta mas el IEFC y del cual te puedo dar alguna info si la necesitas, saludos

Patri22
27/03/14, 10:34:41
Hola Kasther! Las dos tienen bastante buena fama con los cursos y masters en fotografía. Son algo caras pero supongo que es normal pq son privadas :). Yo estudié en TAI y está bien, sobre todo los profesores y las prácticas, q las haces con alumnos de otros estudios de la escuela como actores, diseño, escenógrafos... se conoce mucha gente muy interesante. Saludos!