PDA

Ver la Versión Completa : Mi negrita no enciende :(

cainfoxy
14/09/10, 21:50:29
¿Que puede ser?

es una cámara que tiene muy poco uso, habré hecho 1000 o 1500 fotos como mucho, se la regalé a mi mujer hace 4 o 5 años nueva.

La usé por última vez hará 15 días y funcionó perfectamente. Este fin de semana pasado me la llevé de camping, batería cargada el día antes y cuando me dispongo a usarla no enciende. Así sin mas, no enciende, bueno, pensé que me habría dejado encendido el interruptor y se gastaría la batería.
Vuelvo del camping el Domingo y pongo la batería a cargar. Horas mas tarde la inserto en la cámara y nada, no enciende. Pruebo a quitar la batería, a cambiar la pila 2016 que lleva, saco la compaq flash y veo que el obturador dispara, por error saqué la CF sin apagar el interruptor y eso me hizo ver que disparaba. Apago vuelvo a encender y nada, solo dispara sacando la CF sin apagar el interruptor.

He formateado la CF en el PC y sigue igual, es que no enciende nada.

¿Que puede ser?
¿Hay alguna combinación de botones que la resetee o algo?

Gracias anticipadas.

mimosin
15/09/10, 06:18:37
Yo probaría con otra batería, es posible que esa haya muerto.

cainfoxy
19/09/10, 13:49:26
Hola mimosin, he comprado otra batería y todo sigue igual.
No enciende. No se que puede ser.

¿hay alguna forma de reseteo?

Gracias.

plankton
19/09/10, 15:13:11
Hola mimosin, he comprado otra batería y todo sigue igual.
No enciende. No se que puede ser.

¿hay alguna forma de reseteo?

Gracias.
creo que al quitar la pila la reseteas.
Pero no hace nisiquiera un amago de encenderse? ni encerder alguna luz ni nada?
prueba a conectarla tambien al ordeandor a ver si la detecta

cainfoxy
19/09/10, 20:27:33
Solo hace algo cuando esta con el interruptor de encendido en on, y le quito la CF, entonces hace como un disparo y nada mas. La pantallita de controles no hace nada en ningun momento. Pero fue de repente, de un dia para otro, sin llevarse ningun golpe ni nada de nada.

Y ya le he quitado la pila y he puesto una nueva tambien a ver si hacia algo, pero nada.

No se, a ver si encuentro algo... gracias nuevamente.

plankton
19/09/10, 22:15:33
Prueba a conectarla al ordeandor ( igual lo has hecho ya) a ver si te la reconoce, y si es asi igual se puede ver si se puede disparar la camara desde el ordeandor
Suerte

cainfoxy
20/09/10, 09:08:35
La conecto y no la detecta, pulsando el botón Jump y el de zoom enciende en el visor una especie de punto de mira, pero no hace nada mas. Ah, si y tambien el seleccionador de modo de disparo, marca cual está seleccionado, si triple, simple o con retardo. Pero eso es todo, no se que puede ser.

plankton
20/09/10, 10:24:13
No se, yo espeor que simplemente sea un error interno y no un error "mecanico".
Podrias probar a usar esto http://www.canonistas.com/foros/350d/218465-manual-de-instalacion-de-chdk.html
Por si acaso el problema es es del firmware.
Si te da cosa hacerlo prueba a descargar la ultima actualizacion de la camara la 1.0.3 ...
pero claro si no te enciende... igual no puedes. Mirare por ahi a ver si alguien le pasa lo mismo

cainfoxy
22/09/10, 18:02:52
Claaaro, el problema es que no puedo hacer nada, no enciende ni la detecta el pc, no se como revivirla. ¿que puedo hacer?

plankton
23/09/10, 00:09:52
He leido por ahi gente que no se le enciende la camara y es por que tiene algun contacto mal... Intenta limpiar todos los contactos que veas, prueba a hacer fotos sin el objetivo... y sisigue sin ir... yo me temo que no puedo ayudarte mas. Mira a ver si hay alguna tienda que te puedan mirar la camara a ver que pasa.
Espero qeu tengas suerte, y prueba lo de los contactos, por que a veces pegan muchos sustos...
Suerte!

cainfoxy
26/09/10, 10:06:36
Gracias Plankton, miraré de limpiar los contactos, y si no consigo nada iré a un servicio técnico. Gracias por todo.