PDA

Ver la Versión Completa : Photocall

foteramab
14/09/10, 22:21:50
Hola,

Tengo que sacar fotos en un photocall y tengo dudas. Flash o no flash, qué velocidad? la gente se va a etsar moviendo. Tambien tengo dudas con qué objetivo usar. Alguno ha hecho alguno o puede guiarme un poquito.

Gracias de antemano!

ferkys
14/09/10, 23:41:35
Hola,

Tengo que sacar fotos en un photocall y tengo dudas. Flash o no flash, qué velocidad? la gente se va a etsar moviendo. Tambien tengo dudas con qué objetivo usar. Alguno ha hecho alguno o puede guiarme un poquito.

Gracias de antemano!

Creo que te has colao de sección del foro...mira a ver si en "Off Topic" te pueden echar un cable...

Saludos!

foteramab
15/09/10, 11:00:22
OK!!! gracias

T201
15/09/10, 11:23:53
Pues yo creo que el OFftopic es para discutir temas que se no se ajustan a la fotografia y este SUbforo se titula "Fotografia general"... osea que, totalmente valida la pregunta del forero Foteramab.
Por favor leamos mejor los mensajes y luego contestemos y opinemos adecuadamente.
Yo he estado en Photocalls, (con los ordenadores no de fotografo)
y los objetivos son los de siempre. los 70-200, los 24 70 o -105 y algun que otro 17 40 En general hay que llevar el flash propio. con muuuchas pilas

Los ajustes son casi siempre 1/250- 500 a f/4-8
Mas de una vez he visto alguno que montaba tambien 18 55IS y tranquilamente hacia su función
asi que si no hay pasta para los L no hay que deprimirse jejjee

Saludos y suerte con la sesión

ferkys
15/09/10, 18:41:07
UPS!!! disculpadme porque T201 tiene toda la razón del mundo...andaba por la pulidora, luego pinché en nuevos mensajes y pensaba que seguía en ella!!

Mil perdones!!! :descompuesto:descompuesto:descompuesto:descompues to

Pues yo creo que el OFftopic es para discutir temas que se no se ajustan a la fotografia y este SUbforo se titula "Fotografia general"... osea que, totalmente valida la pregunta del forero Foteramab.
Por favor leamos mejor los mensajes y luego contestemos y opinemos adecuadamente.
Yo he estado en Photocalls, (con los ordenadores no de fotografo)
y los objetivos son los de siempre. los 70-200, los 24 70 o -105 y algun que otro 17 40 En general hay que llevar el flash propio. con muuuchas pilas

Los ajustes son casi siempre 1/250- 500 a f/4-8
Mas de una vez he visto alguno que montaba tambien 18 55IS y tranquilamente hacia su función
asi que si no hay pasta para los L no hay que deprimirse jejjee

Saludos y suerte con la sesión