PDA

Ver la Versión Completa : Primer ¿retrato? - "Tranquila espera"

jjggvv
14/09/10, 23:34:09
Hola a todos!
Pues eso, que no sabía cómo catalogar esta foto: ¿retrato?
Después de las fotazas que he visto, no sé si esta foto merece estar en este foro, pero tenia ilusión por colgarla y de paso, que si os apetece la podáis comentar...

Un saludo,

http://www.canonistas.com/galerias/data/503/Espera.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=206846)

Naithmar
14/09/10, 23:38:08
Realmente compararse con las fotazas de otros es absurdo, porque cada uno hace las fotos que puede/sabe, y no por eso va a dejar de hacerlas. De hecho, si todos supiéramos hacer fotos, vaya rollo insufrible ¿no? :D

La foto en sí es muy tierna, creo que hay demasiado colorido de la ropa, quizá con un blanco y negro se centrase más la vista en la barriguita. Pero me gusta mucho, tal vez porque dice mucho ese gesto de las manos.

slickk
14/09/10, 23:57:32
Yo soy principiante, sólo te puedo decir lo que me hace sentir y, tanta arruga en la ropa no me transmite tranquilidad.
Animo y disfruta de la barriguita (y de las fotos)

elenano
15/09/10, 00:13:36
Es una buena foto, yo personalmente hubiese centrado la barriga dejando a la madre un poco más a la derecha y dejando aire a la izquierda para que se adivinase el paisaje.

trufa
15/09/10, 00:24:01
A mí todo este tipo de fotos me encantan porque me tocan la fibra. Yo no tengo ni una sola foto de embarazada y no creo que vaya a repetir así que me consuelo viendo las vuestras.
A mí me parece una foto muy bonita, la verdad. Quizá le falte algo de contraste y subir un pelín los colores que se arregla con algo de edición.
Y esto es la pulidora, no una galería de mis mejores trofeos, así que no dejes nunca de subir fotos para mejorar y aprender, que no te importe el nivel de los demás. Piensa que algunas de esas fotazas que ves sólo se suben para lucirse así que... tú a lo tuyo.
Saludos.

txitxi
15/09/10, 00:27:03
bueno ya te lo han dicho, pero coincido.
1. blanco y negro, me distrae tanto azul, en blanco y negro darias en el clavo.
2. el recorte y el espacio en el lado izquierdo, yo recortaria la foto y la reencuadraria, para que ganase mas fuerza.
un saludo y animo, y no tengas miedo de poner fotos, da igual el nivel que tengas, que al final se aprende

hornet330
15/09/10, 00:41:30
Muy buenos los tonos y el encuadre

jjggvv
15/09/10, 14:25:35
Muchas gracias a todos por los comentarios... y por los ánimos!!!
Probaré lo que me habéis comentado (reencuadre, b/n, etc.), todas estas ideas me van muy bien para ir aprendiendo.
Saludos,