Ver la Versión Completa : Primer ¿retrato? - "Tranquila espera"
Hola a todos!
Pues eso, que no sabía cómo catalogar esta foto: ¿retrato?
Después de las fotazas que he visto, no sé si esta foto merece estar en este foro, pero tenia ilusión por colgarla y de paso, que si os apetece la podáis comentar...
Un saludo,
http://www.canonistas.com/galerias/data/503/Espera.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=206846)
Naithmar
14/09/10, 23:38:08
Realmente compararse con las fotazas de otros es absurdo, porque cada uno hace las fotos que puede/sabe, y no por eso va a dejar de hacerlas. De hecho, si todos supiéramos hacer fotos, vaya rollo insufrible ¿no? :D
La foto en sí es muy tierna, creo que hay demasiado colorido de la ropa, quizá con un blanco y negro se centrase más la vista en la barriguita. Pero me gusta mucho, tal vez porque dice mucho ese gesto de las manos.
Yo soy principiante, sólo te puedo decir lo que me hace sentir y, tanta arruga en la ropa no me transmite tranquilidad.
Animo y disfruta de la barriguita (y de las fotos)
elenano
15/09/10, 00:13:36
Es una buena foto, yo personalmente hubiese centrado la barriga dejando a la madre un poco más a la derecha y dejando aire a la izquierda para que se adivinase el paisaje.
A mí todo este tipo de fotos me encantan porque me tocan la fibra. Yo no tengo ni una sola foto de embarazada y no creo que vaya a repetir así que me consuelo viendo las vuestras.
A mí me parece una foto muy bonita, la verdad. Quizá le falte algo de contraste y subir un pelín los colores que se arregla con algo de edición.
Y esto es la pulidora, no una galería de mis mejores trofeos, así que no dejes nunca de subir fotos para mejorar y aprender, que no te importe el nivel de los demás. Piensa que algunas de esas fotazas que ves sólo se suben para lucirse así que... tú a lo tuyo.
Saludos.
bueno ya te lo han dicho, pero coincido.
1. blanco y negro, me distrae tanto azul, en blanco y negro darias en el clavo.
2. el recorte y el espacio en el lado izquierdo, yo recortaria la foto y la reencuadraria, para que ganase mas fuerza.
un saludo y animo, y no tengas miedo de poner fotos, da igual el nivel que tengas, que al final se aprende
hornet330
15/09/10, 00:41:30
Muy buenos los tonos y el encuadre
Muchas gracias a todos por los comentarios... y por los ánimos!!!
Probaré lo que me habéis comentado (reencuadre, b/n, etc.), todas estas ideas me van muy bien para ir aprendiendo.
Saludos,
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com