PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Novato en retratos busca pulirse. Modificado

Wyllow
15/09/10, 10:21:35
Hola, soy novatísimo en retratos. Y me gustaría que me aconsejáseis en todo aquello que creáis oportuno. Aquí os dejo una foto de mi prima.
Está hecha con el 50mm f1.8 de Canon. f2.8 1/400 ISO 200. Gracias por el favor que nos hacéis a los inexpertos.

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/Retr05.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=207121)
[/URL][URL="http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=207004"] (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=206871)
Bueno a ver qué pensáis de los retoque que he hecho, cambié el encuadre lo que pude según el original, he retocado los ojos de nuevo, un poco la piel, y la iluminación de la nariz, se ve un poco de sombra ahora pero creo que mejor eso que el sol.
Así la dejo

Peterkas
15/09/10, 10:53:03
buenas
aunque siempre es mejor un punto de vista de un experto te daré mi opinión de inexperto.
Intenta que la foto no tenga esos contrastes tan altos de luz. Hay demasiada diferencia de luz que no le favorece y distorsiona el rostro.
El encuadre está un poco justo sobre todo por arriba. Para mi gusto estaría mejor si no le cortaras la parte de arriba del pelo.
No se si será un posado, pero si es así, la barbilla está un poco alta.
Espero que te ayude
saludos

JoanetRR
15/09/10, 10:53:32
Creo que con el procesado se te ha ido el color de la piel, y los ojos los has dejado demasiado blancos ... se ve algo artificial.

Salu2

laguio
15/09/10, 10:59:16
Creo que ya te han dicho todo lo mejorable, no se me ocurre qué más pulir. Como bueno te diré que me parece que está muy bien expuesta a pesar de las condiciones de luz difíciles que tenías, la próxima vez intenta situar al modelo en sitios en sombra, o fotografía en días nublados... algo que tamice la luz y no provoque sombras tan duras en la cara que no son favorecedoras.