PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Una araña en el museo



::Ramón AV::
15/09/10, 10:51:00
Hola a todos.

Hacía mucho tiempo que no entraba por aquí, pero es que estoy fatal de tiempo, y es una lástima, porque se aprende un montón.

Bueno, aquí una foto de estas vacaciones, para que opinéis. La saqué en RAW y simplemente le subí un poco el contraste y un poco las sombras, no tiene más, ah, y el marquito.

El cielo ese día estaba nublado y reflejando mucha luz, supongo que la foto se podría haber mejorado con otros parámetros en la cámara, aunque a mí no me disgusta en exceso, el cielo blanquecino hace que resalte más la araña.

Ya me diréis.


http://farm5.static.flickr.com/4108/4987211872_88b46a9b14_b.jpg

chapiniki
15/09/10, 10:58:01
Yo también estuve estas vacaciones por allí y el tiempo no acompaño mucho para hacer fotos.

En la tuya abriría por arriba, está un poco justa y cortar por la derecha las patas, no sé si es buena idea. Probaría un desenfoque del museo para resaltar todavía más la escultura. Aunque me gusta de luz y color, un b/n puede irle muy bien.

Saludos.

laraesqui
15/09/10, 11:37:13
La idea es buena, me gusta aunque coincido con Chapi en que esta un poco cerrada por la drcha.
Salu2

::Ramón AV::
15/09/10, 13:25:40
Muchas gracias por vuestras respuestas.
Lo de cortar las patas está hecho a posta, me gustaba el efecto, pero entiendo que es algo arriesgado y puede no gustar.

A ver si saco algo de tiempo y pongo alguna más, donde sí hay más aire por todos lados... ;-)

JonFer
15/09/10, 14:36:02
En Blanco y negro, me lo pide a gritos. Y el marco un pelin "exagerao"

::Ramón AV::
15/09/10, 16:34:34
Sí, sé que me está pidiendo un b&n, además es que me encantan. En cuanto saque un rato me pongo a ello.

Probaré a reducir un poco el marco.


Muchas gracias.