PDA

Ver la Versión Completa : Flash Canon 540EZ y compatibidad EOS 350D



ojosrojos
31/05/05, 21:36:21
Hola a todos.
He recibido mi esperado cuerpo de la 350D y proximamente tendré un zoom 18-200 de sigma.

Vengo del mundo canon analógico con una EOS 5 y algunos objetivos que espero aprovechar con la nueva digital.

Mi pregunta es la siguiente: tengo un flash canon 540 EZ y quisiera saber si este flash es compatible aunque sea en modo E-TTL y no en E-TTL 2 y si alguien tiene alguna experiencia para compartir.

Si no fuera así, estoy pensando en comprar un 420 EX cogiendo el reembolso de los 50 euros, aunque preferiría tirar con el que tengo...

Gracias por leer hasta aquí y espero vuestros comentarios.

Un saludo.

Raúl
01/06/05, 11:50:36
Recuerdo haber leído en el manual que la 350D no es compatible con los flashes de la serie EZ.

No obstante, no sé si únicamente pierdes el TTL y sólo funciona en manual o, directamente, no funciona. Pruébalo a ver que pasa, pero seguro que no funciona en automático. En la hojita de complementos admitidos, tienes un listado de los flashes compatibles (serie EX).

Sir Fred
01/06/05, 15:56:50
ojosrojos, yo tengo un 430ez y funciona todo menos el A-TTL, en manual va perfecto.- Saludos.-

ojosrojos
02/06/05, 23:18:14
Muchas gracias por vuestras respuestas...

La verdad, me parece desaprovechar el 540 EZ para utilizarlo en modo solo manual, cuando la gozada es utilizarlo en modo E-TTL. Pensaré en ahorrar para un 420 EX.

Para terminar, quiero deciros que me parece un foro EXCELENTE con mayúsculas para los usuarios de la 350D, bien templado y con buen ambiente.

Un saludo para todos vosotros foreros de canonistas.com