Ver la Versión Completa : Cigüeña, para Faltrike!
javierherrera
15/09/10, 11:50:24
Pues esta foto se la quiero dedicar a Faltrike, lo primero porque se que esta especie le encanta y lo segundo porque pronto le hará una visita jejejeje. Un abrazo marismeño!
http://lh5.ggpht.com/_xv5BHy7gfsI/TJCT1sd6SbI/AAAAAAAAZOE/aOpSjI64Rj4/s800/ciguena_MG_0945web.jpg (http://picasaweb.google.com/lh/photo/JQvUWwFNo82S1X98jbP2zg?feat=embedwebsite)
phyllobates
15/09/10, 12:28:02
Afú afú, qué fotón. Pose total, muy buena.
Puede que ganase con +0,5, pero puede que sea que yo no tengo bien el monitor.
Tú debes verla mejor que yo.
Templario
15/09/10, 12:31:41
Buen momento Javi :aplausos lo que si es cierto que tú presencia no le agrado mucho ! no ! :p:p por decir algo, que pena la terminación de esa ala izquierda con terminación en fondo negro :) enhorabuena.
Saludos.
Afú afú, qué fotón. Pose total, muy buena.
Puede que ganase con +0,5, pero puede que sea que yo no tengo bien el monitor.
Tú debes verla mejor que yo.
Yo estoy de acuerdo contigo. Gran foto y ese +0,5 la dejaba perfecta
lA FOTO ES MUY GUAPA,PERO EL MOMENTO Y LA LUZ CREO QUE LO SON MAS.Muy acertado como siempre en el comentario.Antoniooooooooooo a cambia pañalesssssssssssssss y a cambiar el 300 por el 24 70 para los retratosss.:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:ap lausos:aplausos:aplausos
parestesias
15/09/10, 17:41:10
Muy guapa, a mi me gusta esa luz, pose de la pareja muy buena y un fondo de espátulas para adornar....enhorabuena a los dos, a cada uno por lo que le toca.:OK
Lewosky
15/09/10, 18:13:41
Muy interesante la pose, bien mostrada. Quizás un pelín subexpuesta, saludos.
Muy buena, tanto la luz (me uno a los del 0,5), como el momento. El detalle de los blancos y el volumen del plumaje no tienen desperdicio.
Un saludo
choquero
15/09/10, 20:11:12
yo siento discrepar, la cigu de segundo plano no me mola aunque se que estos momentos son impredecibles.
La luz y el volumen que comenta el amigo Peidox geniales. Un saludo amigo.
javierherrera
16/09/10, 21:53:18
Muchas gracias por vuestros comentarios, creo que se le puede dar un pelín más de luz sin quemar el pez. Saludos!
enriquecanopas
16/09/10, 22:07:07
:aplausos:aplausos
yo no le subia ese 0,5.. me gusta así!!
Arbitre
16/09/10, 22:25:55
:aplausos:aplausos:aplausos:aplausosUN FOTON:aplausos:aplausos:aplausos
yo siento discrepar, la cigu de segundo plano no me mola aunque se que estos momentos son impredecibles.
La luz y el volumen que comenta el amigo Peidox geniales. Un saludo amigo.
Totalmente de acuerdo.
Saludos
faltrike
19/09/10, 21:19:58
Pues muchas gracias Javi, por acordarte y por dedicarme esta foto, y como bien dices mi ave preferida,puede parecer común y cotidianas, pero para mi es un bicho que me enamora el ver sus vuelos, su canto tan caracteristico.. bueno y lo dejo que me enciendo y me pongo tierno y luego a ver quien me para que la jefa ya no ta pa colaborar mucho jejejeje.
Un abrazo Javi...
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com