mochylo
15/09/10, 12:51:35
Bueno, pues tras empezar a acostumbrarme a estos ángulos en FF, he decidido bajar de milímetros un poco más, así que pongo a la venta este tamron 19-35 mm F3.5/4.5 válido para formato completo. Lo compré aqui mismo en el foro hace unos tres meses, y no he hecho más de 40 o 50 fotos con el, y no tengo queja ninguna (es más, me encanta).
- El precio de venta será el mismo por el que lo compré, 150 Euros, pero con los gastos de envio a mi cargo.
- El cambio sería (ajustando diferencia) por un tamron 17-35, o un sigma 15-30, daría prioridad al sigma, por esos milímetros abajo.
Estoy en búsqueda intensiva y espero encontrar uno de los dos pronto, pero por mi trabajo no me puedo quedar sin esa focal mucho tiempo (tengo un congreso la semana que viene y lo necesito hasta el domingo 26 de septiembre, y nunca se sabe)
Actualizaré si consigo cubrir esa focal antes del 26.
YA HE ENCONTRADO EL SIGMA 15-30, ASÍ QUE SOLO VENTA.
De momento pongo un enlace al post donde lo compré, en el que hay fotos y reviews:
http://www.canonistas.com/foros/objetivos-c-v/213185-tamron-19-35-ultrangular-vaildo-para-full-frame-solo-160-euros.html
Soy muy serio, tanto comprando como vendiendo.
Añado fotos de hoy 17-09-2010
- El precio de venta será el mismo por el que lo compré, 150 Euros, pero con los gastos de envio a mi cargo.
- El cambio sería (ajustando diferencia) por un tamron 17-35, o un sigma 15-30, daría prioridad al sigma, por esos milímetros abajo.
Estoy en búsqueda intensiva y espero encontrar uno de los dos pronto, pero por mi trabajo no me puedo quedar sin esa focal mucho tiempo (tengo un congreso la semana que viene y lo necesito hasta el domingo 26 de septiembre, y nunca se sabe)
Actualizaré si consigo cubrir esa focal antes del 26.
YA HE ENCONTRADO EL SIGMA 15-30, ASÍ QUE SOLO VENTA.
De momento pongo un enlace al post donde lo compré, en el que hay fotos y reviews:
http://www.canonistas.com/foros/objetivos-c-v/213185-tamron-19-35-ultrangular-vaildo-para-full-frame-solo-160-euros.html
Soy muy serio, tanto comprando como vendiendo.
Añado fotos de hoy 17-09-2010