Ver la Versión Completa : Las puestas de sol ......
Yastaquí
15/09/10, 17:53:31
.... no se cansa uno de verlas. Aunque siempre sean lo mismo ......
En una carretera de la Sierra de Aracena(Huelva).
Saludos.
http://img836.imageshack.us/img836/8715/imgp2438.jpg
Coincido contigo. Una maravilla ver esos rayos de luz entre las nubes. Lástima la verja que se te "coló" por medio.
Un saludo.
Yastaquí
16/09/10, 21:56:32
Gracias, Almar, por tu tiempo y comentario. La verja a mi me gusta, de hecho la busqué porque el campo existente es insulso.
Saludos.
Vaya cielo, bonitos esos rayos entre las nubes, la verja no me gusta, lo siento.
Saludos!
Templario
16/09/10, 22:36:20
Preciosa toma si Sr. pero coincido en que sobra la verja y la torreta que está junto al poste de la derecha, por lo de mas excelente :wink:
Saludos.
yo creo que le sobra la torreta y parte del pilar izquierdo.me gusta la convinacion de los rayos con la verja.
saludos
Lewosky
16/09/10, 23:23:40
Me gusta el degradado de colores del cielo y los rayos, por supuesto. Gran momento el cazado.
Yastaquí
17/09/10, 17:49:50
Me alegra que os guste ...... la parte que os gusta, je,je,je.
Ahí os dejo una sin verja, unos kilómetros más adelante, aunque a mi me gusta menos esta.
http://img713.imageshack.us/img713/7172/imgp2441n.jpg
Grcias a todos por perder vuestro tiempo conmigo.
Saludos.
Muy buena Yastaquí;
A mi me gusta también más la de la verja aunque yo me hubiera puesto justo en frente de ella. Creo que quedaría mejor saltandose las normas y buscando la simetría con la verja justo en el centro. Además así hubieras eliminado la torre/antena de la derecha. Es solo cuestión de gustos.
¿Que focal has utilizado?
Saludos;
Mandingo 666
17/09/10, 18:54:22
Bonita foto!
Pero opino que te pasa lo mismo en las dos que has colgado; si se trata de un contraluz y quieres conseguir un buen efecto, la verja y los montes en ambas no se deberian de ver " a medias", sino solo su silueta en negro. Date cuenta que no aportan nada los arboles a oscuras en la sierra o las texturas de la verja.
Un saludo
Yastaquí
19/09/10, 21:18:13
Gracias a ambos por vuestro tiempo y comentario.
Codex, no puedo asegurártelo pero casi casi todas las papeletas las tiene f 1:8; y el objetivo el SMC Takumar 35/3.5. En cuanto a la verja de frente imposible porque entonces no saldría el sol y la torre estuve en un la quito, no la quito, deshojando la margarita. Al fin me dije bueno pues tampoco le hace daño a nadie dejándola.
Mandingo, eso del negro total, como casi todo en fotografía, es cuestión de gustos. La toma original tiene esos elementos en negro para evitar el quemado de las luces, luego están levantados con el PS porque me gusta más así. Otro día te compleceré.
Repito, gracias ambos.
ajvalleg
20/09/10, 11:47:34
Buenas, a mi si me gusta la verja, eso si me gustaría si la toma fuese directamente frontal a la verja, pero entonces los rayos no te quedarían centrados respecto a esta, no se puede tener todo.
Saludos
bigdani
20/09/10, 11:57:06
Las dos tienen un cielo y una luz especatcular.
La verja silueteada a mí también me gusta, añade información gráfica. Lo que no me gusta es que esté en todo el medio, en un aposición más humilde, son robar tanto protagonismo a los colores del cielo, hubiera qedado mejor.
Grendel
20/09/10, 12:34:51
Me gustan las dos, de la primera me gusta sobre todo el contraste y la fuerza del cielo (en lo que para mí, supera con creces a la segunda).
Yastaquí
21/09/10, 08:23:34
La verja silueteada a mí también me gusta, añade información gráfica. Lo que no me gusta es que esté en todo el medio, ....
No es que esté en todo el medio, es que ocupa todo el fotograma; difícil veo moverla, je,je,je.
Me gustan las dos, de la primera me gusta sobre todo el contraste y la fuerza del cielo (en lo que para mí, supera con creces a la segunda).
Totalmente de acuerdo contigo.
Gracias a los dos por vuestro tiempo y comentarios.
Rampita
21/09/10, 19:43:21
Plantéatela con verja, pero quitando la montaña de abajo y clonando la torre de la luz.
laraesqui
21/09/10, 20:32:22
Los colores del cielo son sensacionales, pero poner tanta zona oscura en
el encuadre no me convence; quizá solo con la reja.
Salu2
siurell
21/09/10, 21:07:13
La de la verja me gusta, aunque en mi opinión a lo mejor habría centrado un poco más la foto y quitar algo de protagonismo a los pilares. Lo que no quita que sea una bonita foto.
Yastaquí
22/09/10, 23:29:34
Gracias Rampita, Laraesqui y Siurell por pasar y comentar. Como queda patente, la verja y los pilares son los puntos de encuentro/desencuentro de la foto. Afortunadamente; ya que si todos viéramos y pensáramos lo mismo esto sería aburridísimo.
Saludos.
Flus TM
22/09/10, 23:39:19
Sin duda me quedo con la primera. Y de esta solo clonaria la torreta, que pienso, si se te coló. Con respecto a la valla y a las columnas, a mi me sirve para encuadrar aun mas si cabe el genial momento que pillaste. Impresionante esos ultimos rayos de luz del dia.
Enhorabuena.
Yastaquí
23/09/10, 23:11:36
Gracias, Flus, por tu tiempo y comentario.
Si era impresionante el momento, si; por eso decidí aparcar el coche como pude y sacar la cámara. Y eso que ella, como todos sabemos, sólo es capaz de captar una pequeña parte de la belleza natural.
Saludos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com