PDA

Ver la Versión Completa : la aaruga es bella...perdon la oruga



chemihv
15/09/10, 19:50:45
Pues se trata de una preciosa oruga de Charaxes jassius que se dejo hacer. Si bella es la mariposa...bella es también esta oruga.
http://traselobjetivo.com/gallery/7/67_12_09_10_3_52_43_0.jpeg

miguelmh
15/09/10, 19:56:45
Sí, señor, es bella la oruga y la foto. Excelente nitidez, buen encuadre, buen bokeh.
Enhorabuena.

Lanenaesbuena
15/09/10, 20:03:55
Preciosa sí señor! Felicidades :aplausos

Zianra
15/09/10, 22:33:33
Buena foto, muy buena nitidez, encuadre y bokeh.

saludos

nervayork
15/09/10, 23:01:57
me uno a los compañeros. ¿has utilizado un flash externo? me da la impresion de ke la ramita y la panza de la oruga estan iluminadas, y me encanta vaya.

chemihv
15/09/10, 23:38:31
¿has utilizado un flash externo?
si...tres.

johernandez
16/09/10, 05:29:39
Preciosa toma Chemihv, que colores, pdc y nitidez, el encuadre estupendo.

Saludos

jadara
18/09/10, 15:19:09
Pero , dónde porras están esos "bichos",,, !!!
:aplausos

Cdorado
18/09/10, 20:44:32
Por fin un buen fotógrafo de macro. ¿Donde has estado todo este tiempo?
En cuanto he visto la iluminación he dicho: "¡Esto es distinto!, ¡Sabe lo que hace!"

Permitidme que me deleite, no suelo contemplar esto a menudo.

La iluminación despega totalmente al sujeto del fondo y destaca como una portada de una modelo, pero es que además, el fondo, el bokeh es de una belleza... y la composición perfectamente ubicada. Nada estorba, nada falta... y luego lo que no se ve: la paciencia para colocar los flashes, componer buscando el fondo perfecto, enfocar, medir, disparar...

No tengo, pero si tuviera, ahora mismo me quitaba el sombrero.

Puede que meta la pata hasta el fondo pero... ¿Canon 180 f/3,5L USM?

Mi más sincera enhorabuena!

chemihv
19/09/10, 12:09:32
Por fin un buen fotógrafo de macro. ¿Donde has estado todo este tiempo?
En cuanto he visto la iluminación he dicho: "¡Esto es distinto!, ¡Sabe lo que hace!"

Permitidme que me deleite, no suelo contemplar esto a menudo.

La iluminación despega totalmente al sujeto del fondo y destaca como una portada de una modelo, pero es que además, el fondo, el bokeh es de una belleza... y la composición perfectamente ubicada. Nada estorba, nada falta... y luego lo que no se ve: la paciencia para colocar los flashes, componer buscando el fondo perfecto, enfocar, medir, disparar...

No tengo, pero si tuviera, ahora mismo me quitaba el sombrero.

Puede que meta la pata hasta el fondo pero... ¿Canon 180 f/3,5L USM?

Mi más sincera enhorabuena!
Lo primero gracias por los alagos que sin lugar a dudas no merezco..... Mi objetivo macro es el 150 de Sigma, que dicho sea de paso es para mi una joyita que siempre recomiendo. La colocación de las luces, es un trabajo en el cual nos estamos esforzando mucho ultimamente buscando los resultados deseados.