Ver la Versión Completa : HDR Palau de les Arts Reina Sofía (CAC-València)
Eskorzo
15/09/10, 21:56:54
Buenas...pues nada, es lo que tiene currar al lado de la CAC...que os termino aburriendo con el mismo temita siempre :p..:En fín...a ver que os parece esta que acabo de terminar ahora mismo!..
Ah! y ni que decir tiene que cualquier pulidita será bienvenida!:wink:
http://farm5.static.flickr.com/4105/4993455213_34cdfb19ff_b.jpg (http://www.flickr.com/photos/eskorzo/4993455213/)
Palau de les Arts Reina Sofía (v2) (http://www.flickr.com/photos/eskorzo/4993455213/) por Eskorzo1 (http://www.flickr.com/people/eskorzo/), en Flickr
Un saludo a tod@s!
abablat
15/09/10, 21:58:49
Si le cambias el color a ese cielo, y corriges la distorsión del angular ya la tienes :wink:
PD: A mi me pasa lo mismo... vivo al lado, y muchas veces es lo que más a mano me pilla cuando tengo mono de fotos jejejeje
nervayork
15/09/10, 23:22:00
a mi me gusta mucho el color artificial del cielo, pero creo ke la correccion del angular no le vendria mal
Eskorzo
16/09/10, 14:08:20
Lo primero, muchas gracias por los comentarios. Se agradece y más despues del esfuerzo que suponen este tipo de procesados.
Si le cambias el color a ese cielo, y corriges la distorsión del angular ya la tienes :wink:
PD: A mi me pasa lo mismo... vivo al lado, y muchas veces es lo que más a mano me pilla cuando tengo mono de fotos jejejeje
Hombre...sutil forma de decir que el color del cielo no te gusta!:cunao...Bueno, teniendo en cuenta que era una de las partes que quería hacer en la foto, para darle un aire marciano...creo que no lo cambiaré...de todas formas...sí voy a intentar hacerla con unos tonos más de este planeta a ver que tal queda :wink:
Sobre la distorsión del angular... te lo comento abajo.
a mi me gusta mucho el color artificial del cielo, pero creo ke la correccion del angular no le vendria mal
Gracias, me alegra que te haya gustado el color...una prueba más de que para gustos colores...
Respecto de la distorsión, sujerencia que también hacía el compañero, lo cierto es que antes de finikitar la foto intenté arreglarlo...no quedaba mal la verdad, pero como la idea era darle un aire marciano...me entraba más por el ojo ver la foto distorsionada que sin distorsión. Además, aunque sí es verdad que los edificios del lado quedaban mejor...la perspectiva tan fuerte del Palacio de las Artes se veía muy afectada...y se aplanaba bastante la foto...cosa que no me gusta nada. Aún así, pondré la foto con la distorsión corregida y así podemos comparar.
Un saludo y gracias por las sugerencias de nuevo!
P.D.: ¿¿Alguien más se anima a comentar??:wink:
dark_night
16/09/10, 19:52:26
Hola:
Lo que te comento es segun gustos.
Yo hubiera clonado los edificios de la derecha y los del fondo. El lunes estube por alli, aun tengo las fotos para pulir, cuando tenga un rato subire alguna de ellas para que tambien la comenteis.
Saludos y felicidades por la toma, me ha gustado.
Eskorzo
16/09/10, 23:05:10
Hola:
Lo que te comento es segun gustos.
Yo hubiera clonado los edificios de la derecha y los del fondo. El lunes estube por alli, aun tengo las fotos para pulir, cuando tenga un rato subire alguna de ellas para que tambien la comenteis.
Saludos y felicidades por la toma, me ha gustado.
Muchas gracias!...Me alegra que te haya gustado :-)
...lo de clonar...aunque parezca mentira por lo agresivo del procesado...me gusta mantener los elementos del encuadre...ni quitarlos ni añadirlos...es una forma de autoengañarme y poder pensar que lo que hago es fotografía :wink:.
Un saludo!
chapiniki
16/09/10, 23:14:44
Aunque el cielo lo veo como superpuesto y no lo digo por el amarillo, si no por la luz, si clonas los edificios de la derecha, tienes una auténtica foto de otro planeta, digna de Star Wars. Fantástica foto.
Saludos.
Eskorzo
16/09/10, 23:20:14
Aunque el cielo lo veo como superpuesto y no lo digo por el amarillo, si no por la luz, si clonas los edificios de la derecha, tienes una auténtica foto de otro planeta, digna de Star Wars. Fantástica foto.
Saludos.
Jajaja...al final me vais a convencer y voy a terminar clonando algún edificio!:)...
Gracias por el coment compañero...y otra cosilla...superpuesto no hay nada...pero lo mismo tienes toda la razón y no he dado bien el tono de luz al edificio (demasiadas capas mezcladas entre sí)...mmm...me pondré a ello a ver si se fusionan mejor!:OK
Un saludo!
Se ha adelantado Chapiniki. Un edificio con la atmósfera marciana. Interesante.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com