PDA

Ver la Versión Completa : Espatula.

zalo
15/09/10, 22:23:57
Ya sé que no tiene los colores y la luz de sus primas del sur, pero esta es una de las poquitas que tenemos por Galicia y además muy esquivas, tampoco la he pillado después de horas de hide, simplemente el aprovechar la oportunidad desde el coche-hide mientras iba de un asentamiento a otro en busca de limícolas.

No os podéis hacer una idea de las ganas que le tenia........

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/Espatula-9875.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=206944)

PEIDOX
15/09/10, 23:23:19
Pues seré yo el primero que te felicite por la captura. Sólo yo se el trabajo que te costó (por el coñazo que nos llevas dando, y bla bla bla....jejejejejejejeje).Te ha quedado francamente bien. Los blancos geniales y con notable nitidez. Como me habías comentado una pena la luz, pero, una captura de mucho mérito en estas tierras.
Un saludo

abelitro
15/09/10, 23:27:37
Pues yo la veo muy bien, de encuadre y en su sitio.

Templario
15/09/10, 23:47:41
Pues si bien la luz no es buena, para mi la quedastes estupenda un buen encuadre y lo que más me gusta la pose y el cuello :aplausos:aplausos:aplausos

Saludos.

CONÑ
16/09/10, 08:08:49
Felicidades por el avistamiento, hay algunos blancos muy al límite, dificiles de domar en el "revelado", las patas no destacan. Yo la veo bien de foco y detalle. Repito bien por el registro.

UN SALUDO

lumix
16/09/10, 09:11:29
Siempre que uno se saca una espinita es una buena noticia

La luz si que produce sombras durillas , pero en ocasiones como esta no nos vamos a poner tikismikis

nikomg
16/09/10, 09:16:37
Pues haberlas, hailas... Uno que ya puede dormir tranquilo, cuando las pille yo por aquí, también descansaré...
Los pequeños fallos, pues ya te los han comentado, peroooooooooo, ahí la tienes... es más de lo que podemos decir muchos...
Un saludo.

nomaR_ags
16/09/10, 17:21:18
Buenas
¿Y que tal la espalda? :cunao:cunao
El resumen es muyyyyyyyyyy pobre. Aún que parece que no fué para tanto, hoy, no se menea, y claro, pasarse desde primera hora de la mañana detrás de ella hasta la hora de comer, en la que la fotografió, no supone esfuerzo alguno :descompuesto, pero si hay que llorar se llora ¡ a chorar a Cangas !
¡ Ah ! ¿y sólo tienes esta ? :muyenvadado
Unha aperta

zalo
16/09/10, 22:20:33
Muchas gracias por los comentarios, la verdad es que es mala suerte, toda la mañana con una luz filtrada por las nubes y justo cuando la pillo sale el sol casi de lleno, estaremos atentos por si anda por la zona.

Zianra
16/09/10, 22:27:26
La luz un poco dura , y los blancos al limite, como ya han dicho sobretodo en la cabeza. aun asi me gusta la foto, esa pose de controladora.

saludos.