PDA

Ver la Versión Completa : Alguien ha usado PHOTOBOX o MyPix?



simbiotic
16/09/10, 13:09:41
Pues eso, alguien ha pedido algún álbum en Photobox o en MyPix (Pixmania), y si es el formato grande mejor (30x40 o mas).

Me interesaría saber vuestras apreciaciones sobre estos dos casas.

Tengo un hilo abierto (el de Fotoálbum.com) pero como Manfortto no da señales de vida. Os pido opiñon, ya que estoy buscando alternativas para impresión den gran formato de 30x40 o mas. Y estas dos casas lo ofrecen y en principio parecen funcionar bien. Pero claro, me fio mas de alguien del foro que de gente anónima y quizás interesada.

Un saludo y gracias.

P.D. También me valen recomendaciones de otros servicios, pero en especial que impriman libros en esos formatos, menos no me interesa.

GranPepone
16/09/10, 13:36:50
Yo nuncha he pedido libros. Pero en copias tirando a pequeñas he revelado en photobox, mypix, extrafilm y digitalpix.
El mejor papel sin lugar a dudas es del de photobox, el servicio similar y el empaquetado superior el de photobox con caja plastica semirigida.
No se si te servirá la info pero bueno...algo es mejor que nada.

simbiotic
16/09/10, 15:57:13
Gracias. Pero yo me refería a álbum digital no a fotos sueltas.

FranLorca
16/09/10, 16:24:55
Hola, yo saque un álbum digital el 30x40, el mas grande, la calidad de la imagen era buena, las hojas son muy finas, como si fueran folios, no papel fotográfico y por lo visto las fotos que mande, tamaño normal sin recortes, no son exactamente del mismo tamaño de las hojas así que te cortan la foto, yo le puse un pequeño marco a las fotos con un texto describiendo la foto y salen cortadas.

Espero haber sido de ayuda.

Saludos.

simbiotic
16/09/10, 18:19:42
¿A cual de los dos te refieres?, a Mypix o Photobox.

FranLorca
17/09/10, 11:56:18
Perdona se me olvido, a PhotoBox.

Saludos.

simbiotic
17/09/10, 13:26:12
¿Y fue hace mucho?, es que en su web hablan de papel de 170g e incluso puedes pedir otro de mas gramaje. Y eso, no es un folio, un folio son 80g y 100g los "wuenísimos".

Lo del recorte, la verdad su herramienta de subir las fotos por lo visto es web (no descargas programa) y me dá que la maquetación no es muy precisa, aún así lo que te pasó es algo preocupante.

Sería interesante que mas usuarios de estos dos servicios dejasen sus impresiones.

Me gusta el Mypix por la forma de encuadernar (con tornillos) las hojas y por el tamaño (de los mas grandes que encontré) 46x31. Quizás para la resolución de mi cámara 15mp sea excesivo, pero siempre se puede dejar un marco y sí, ese centímetro por arriba si que lo agradezco (en 40x30 tengo que recolocar en vertical a veces las fotos al sobrarle como eso... 1cm mas o menos).

Y el otro no tiene nada especial, así que casi me interesa mas el servicio de Pixmanía.

Además me da cierta confianza, pese a los comentarios negativos en Internet, yo lo que tengo comprado (hard) en esta tienda siempre me vino y bien.

Bereber
14/01/11, 23:03:43
Hola,

Estava buscando información sobre photobox en los foros y he dado con este post.
Hace poco he encontrado buenas ofertas para imprimir fotografias en photobox. Alguien mas ha provado su servicio recientemente y puede dar referencias mas actualizadas? Han mejorado el papel de impresión?

Muchas gracias por adelantado :)

dalamar
15/01/11, 01:04:16
Yo me he lanzado a la piscina con una oferta de privalia. Por 51 € un album de 80 páginas en Din A-3. En photobox.

Cuando me llegue os cuento, aunque creo que tardarán una temporadita. Porque hasta que no se acabe la oferta no puedo mandar las fotos. :evil:

andreupr
15/01/11, 02:11:57
Hola, yo en Photobox he realizado una copia en aluminio (Dibond), el resultado es decepcionante, les envié un e-mail y me indicaron que hiciera unas fotos y las mandase para ver el problema, lo hice, y sin ningún coste me enviaron otra copia, que para mi frustación, era exactamente como la primera. El servicio muy bueno pero los resultados muy lejos de una impresión Dibond. He último álbum lo he realizado con Blurb (http://www.blurb.com), no hacen ese tamaño tan grande (máximo 30x30), pero el resultado és excelente, hay varias calidades, y lo mejor de todo es que puedes venderlo en la misma web, aquí un book (http://www.blurb.com/books/1799996) que hice.

saludos,

Jalston
15/01/11, 02:56:11
Con PHOTOBOX he realizado varios pedidos de fotos, calendarios y albums. La calidad en general es muy buena, tal y como han comentado los compañeros. El servicio es correcto y el software muy intuitivo. El único problema es que los pedidos por correo ordinario tardan bastante (7-15 días, vienen de Francia). Ahora mismo de hecho estoy esperando que me lleguen un par de pedidos que hice a principios de mes.

Otra cosa que está muy bien son los códigos promocionales. Si buscais por internet estos códigos, al hacer un pedido podeis conseguir descuentos o productos como calendarios personalizados o albums en espiral totalmente gratuitos, pagando únicamente los gastos de envío. También cada dos por tres lanzan promociones 2x1, 50%, etc..

Yo lo recomiendo. Espero haber ayudado.

Bereber
15/01/11, 10:44:51
Hola,

Muchas gracias por las respuestas. Las ofertas que havia encontrado eran en privalia tambíen, concretamente me interesavan los revelados a 10x15 100 fotos por 9,5€ o el de 20X30 100 fotos a 31,5€.

Però buscando promociones creo que incluso me puedo llevar las fotos a tamaño pequeño solo pagando gastos de envió. Creo que voy a provar y ya os informaré de como me ha ido :)

Saludos

PD: Os passo el link donde he encontrado estas promociones que estan activas ahora mismo: Códigos Descuento Photobox Código promocional Photobox Codigosdescuento.com (http://www.codigosdescuento.com/tienda_photobox.html)