PDA

Ver la Versión Completa : triangulo camara-cf-ordenador

ramonito
16/09/10, 15:15:51
A ver que os parece: fotos tomadas correctamente, sin errores, se descargan ok en el pc pero algunas de ellas (aleatorio) aparece en la pantalla de la camara "datos en mal estado". ¿Alguna explicación?

Carlitros
16/09/10, 15:43:13
Intenta probar con otra tarjeta, a ver que pasa. No tiene mucha logica que te de ok en la descarga y luego los archivos no los puedas abrir.

Un saludo.

ramonito
16/09/10, 20:56:00
gracias carlitros, realmente no es lógico ver bien las fotos en el pc i editarlas sin problema con photoshop por ej. i que en la camara no se vean pero es asi, con otra tarjeta igual de momento no ocurre, pero me ha pasado lo mismo con una compacta ixus 40 que lleva tarjeta SD, para rizar el rizo ¿no?.

Un saludo

Carlitros
16/09/10, 21:43:33
Si descargas desde las camaras, yo me mosquearia con el usb al que las conectas. Con 2 camaras distintas, no puede pasar lo mismo. Si las descargas con lector de tarjetas, hay tienes otro posible candidato. Hay que ir por eliminacion.

Un saludo.

Luis Tarraga Candel
31/10/10, 12:35:33
A ver que os parece: fotos tomadas correctamente, sin errores, se descargan ok en el pc pero algunas de ellas (aleatorio) aparece en la pantalla de la camara "datos en mal estado". ¿Alguna explicación?

__________________________________________________ _______________________

Buenos dias amigo la unica esplicación que yo le pueda encontrar, es lo que me ocurre a mi,cuando yo pongo la targeta en el PC para descargar las fotografías,para cuando tenga tiempo procesarlas,pues por constumbre siempre suelo disparar en RAW me sale el numero de carpeta por defecto, por poner un ejemplo la C 850, y para que yo cuando quiera procesarlas no me lie un poco, lo que suelo hacer es canviar el nombre de la carpeta cuando la tengo dispuesta para pasar al PC y al disco que quiera exporarla,y le pongo por ejemplo "Toros en la calle" copio la targeta en el PC al disco que yo de hantemano tenga dispuesto y la tengo en el nombre que le he puesto,¿pero que ocurre cuando pongo la targeta en la camara? pues que la camara al camviar el nombre de la carpeta me dice que hay error pero no es error es normal la camara no reconoce la carpeta que ella mismo creo, pues al cambiarle el nombre no la reconoce,pero sin enbargó no tendras mas remedio que formatearla, pues las fotografias continuan estando en la carpeta.
Pero tranquilo que eso ocurre con todas las camaras pues yo tengo la 10-D...20-D...y por ultimo la 50-D.
Y en todas las camaras me ocurre lo mismo por lo que te quiero decir que no es ningun problema ni error.
Saludos