PDA

Ver la Versión Completa : Foro de Canonistas Lento



bizen99
16/09/10, 16:06:04
Hola,

A veces el foro me va muy lento, se pega un ratillo cargando la pagina y pone:

Conectando a reachandrich.antevenio.com ...

¿sabeis por que puede ser? ¿os pasa a vosotros?

Un Saludo

juan_ar
16/09/10, 16:11:53
es verdad, ayer tarde lo tuve que dejar porque era imposible navegar, para abrir un post se pegaba un buen rato,:evil:

ekaitza
16/09/10, 16:15:28
Hola compañeros.

LLevo unos días que moverme por el foro me resulta casi imposible; está lentísimo. Ahora mismo me a costado un moton entrar, después elegir el foro, y dentro de éste moverme entre páginas. Por esta lentitud he tenido problemas con la mensajería privada. He aprovechado que parece que ahora andaba un poco más ágil para subir este mensaje aquí mismo.
¿Alguien esta sufriendo también por esto?
Saludos.

degayon
16/09/10, 16:27:07
nunca me a pasado , pero tal vez hayáis coincidido en un momento en el que muchos usuarios accedían al mismo contenido, o quizás necesitéis una mejor conexión

bizen99
16/09/10, 17:02:34
nunca me a pasado , pero tal vez hayáis coincidido en un momento en el que muchos usuarios accedían al mismo contenido, o quizás necesitéis una mejor conexión

No creo que sea de la conexión, me van bien todas las paginas menos la de canonistas.

enricvision
16/09/10, 17:29:35
nunca me ha pasado , pero tal vez hayáis coincidido en un momento en el que muchos usuarios accedían al mismo contenido, o quizás necesitéis una mejor conexión
Si te parece poca conexión por Cable Digital y 10Mb de velocidad, me lo dices y me cojo el paquete de 50Mb!!:evil:


No creo que sea de la conexión, me van bien todas las paginas menos la de canonistas.
A mi me pasa lo mismo desde hace unos días, lo que no quise comentarlo ni quejarme porque siempre acaban llamandome quejicas (ni los "casi" 7.000 post sirven de nada)

Ya me pasó otra temporada, es cosa de programadores web, pero tengo la impresión que se cargan unas páginas de spyware o de ese tipo.
Tb creo que es en ciertos navegadores. En IE se "soluciona" subiendo al máximo el nivel de "Seguridad". En este modo te impide ciertas funciones y hay que ir cambiando cuando las necesitas o sales a otros Foros donde no tienen este problema.

La solución más drástica mientras siga este problema no os la cuento, jeje.

Salu2 :descompuesto

Insisto en que para eso están (y lo saben de sobras) los expertos, y yo no lo soy

gomendio
16/09/10, 19:37:42
A veces, he notado parones en la carga, y creo que vienen de algún servidor de publicidad.

Hoy lo noto estupendo.

Salud

enricvision
19/09/10, 07:36:03
A quien corresponda:
Parece que se ha solucionado, gracias. Aunque el dominio .com (la page de inicio) sigue igual, no es problema.

Salu2:OK