Ver la Versión Completa : Battery Grip
Tengo una duda, estoy mirando para comprar el grip para mi 400D y veo que hay diferentes designaciones en el chinito de eBay.
Battery Grip for Canon C350D 400D BG-E3 UK
Poignée de batterie pour Canon C350D / 400D FR
Es lo mismo pero con diferentes precios....
El caso es que me estoy mirando exactamente esto
Battery Grip for Canon 350D 400D + 2x NB-2LH +Remote UK
(http://cgi.ebay.es/Battery-Grip-for-Canon-350D-400D-2x-NB-2LH-Remote-UK_W0QQitemZ120089739927QQihZ002QQcategoryZ48516QQ cmdZViewItem)
¿Alguien tiene malas experiencias con aduanas comprando a este chinito?.
Es que casi siempre que compro fuera tengo que ir a recoger el paquete a Barcelona y pagar como un ..... :descompuesto
marmotte2000
23/02/07, 14:01:49
hola.
en lo del Batery grip, no tengo ni idea.
en lo del tema de comprar a los chinos, mi experiencia es muy positiva pues hace poco compre a uno, no a ese particularmente, (era de Honk Kong) un 70-200 2.8 L IS USM, por 1330.-€ y el miedo que tenia era que me pegasen un palo con el tema aduanero, mi sorpresa fue que solo me cobraron 77,.€, al parecer hay vendedores de ebay que indican unos precios muy inferiores a los reales cuando realizan el envio y de momento, cuelan.
Cosa distinta es comprar en USA, esos si que pasa todo por aduanas y te pegan unos palos considerables.
Pues yo me uno al carro de preguntar.
Viendo tu enlace he visto este para la 30D
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=120089040833&ssPageName=MERC_VI_RUPX_Pr4_PcY_BIN_Stores_IT&refitem=120089739927&itemcount=4&refwidgetloc=active_view_item&usedrule1=UpSell_LogicX&refwidgettype=cross_promot_widget
Tiene mogollón de votos positivos, y hablando con Prodigy, él le ha pregntado si el grip, las baterías y el mando son originales. Como cabía esperar, le ha contestado nada es original Canon (un punto a favor del vendedor avisarlo).
Y entonces amplío la pregunta. ¿Alguien ha trabajado con grips de estos que no son originales?
Porque la pasta que te ahorras es como para arriesgarse a probar.
Saludos,
Pelao
Prodigy
23/02/07, 14:37:02
ATENCION
Estos artículos no son originales.
he hablado con el vendedor hace unos momentos y tanto las baterías como los grip no son originales de Canon.
No quiero que nadie se lleve sustos ehhhh jejeje.
Lo que comenta Pelao de si será o no bueno uno de la no marca Canon. Os explico.
Todos sabemos que aparte de pagar la marca en las firmas reconocidas (ej: Canon, Nikon, Philips, Epson, Porsche, Ferrari (generalizo un poco)), siempre el precio sube tan sólo por estar reconocida mundialemente. A esto hay que añadir que no sólo el precio es más caro por esta razón, sino por la calidad de materiales (que son alguinos similares e incluso algunas piezas son las mismas, pero no es nada habitual, casi nunca es así) y por el ensamblaje.
¿Qué quiero decir con esto?. Que no es lo mismo el material del que, en este caso, disponga Canon, sus curritos para el montaje y por supuesto, la garantía que ofrece. Dicho esto espero haber aclarado ya al menos un punto importante.
No es lo mismo el material, el montaje y ensamblaje que ofrece Canon al que ofrezca otra fabrica chinojaponesa no reconocida. Tienden a ser materiales más débiles y de peor construcción, siempre. Sólo fijaros lo que dudaron los Furbys ( ;) ) a los que lo compraron "pirata" y a los que lo compraron de la marca. Eso pasa con todo. Es igual una TV que te compres e la marca Philips da mil vueltas a una de la marka "Manolito"... Los materiales y su construcción no son los mismos por lo tanto la vida de los mismos, la garantía no son ni por asomo los mismos.
Bueno después de este rollazo espero que os haya sacado de dudas.
Recomiendo SIEMPRE, meterse en Google y poner: "Opiniones de X artículo" o lo mismo en otros idiomas y a traducir y leer, es una de las mejores formas de comprar en la red.
Un abrazo.
Bueno, aunque estoy de cauerdo al 99% con lo dicho por Prodigy, también tengo que decir que a veces las marcas no tan reconocidas cuncionan igual que las normales. Véase por ejemplo las baterías de otras marcas que usan muchos foreros y que yo no me he atrevido a probar todavía. O las tarjetas de memoria Trascend, que según cuentan van igual de bien que las SanDisk (el creador de las CompacFlash).
Este grip no es que sea de marca la pava, es que creo que es marca blanca, porque si os fijáis no tiene ninguna marca. Y es eso lo que me hace sospechar que pueda ser exactamente el mismo producto, pero sin marcar... no se. Por otra parte, aunque un grip pueda ser un elememto que inicialmente no tenga por qué ser nada conflictivo, imagináos que como dide Prodigy, no tiene una calidad constructiva demasiado buena. Ahora imaginaos vuestra cámara con el grip puesto sobre un trípode y un objetivo de peso.. la inclináis, falla la rosca, y cataplof... miedo me da.
Por eso preguntaba si alguien ha probado estos grips no originales.
No se, igual este fin de semana que no hay foro me entretengo en arriesgarme y pedirlo. O mejor no me arriesgo, o yo qué se :-D
Saludos,
Pelao
Prodigy
23/02/07, 17:14:37
Verás como se te va ese 0.01% Alejandro:
"también tengo que decir que a veces las marcas no tan reconocidas cuncionan igual que las normales"
No estoy de acuerdo en ello por esta razón:
Las baterías, por ejemplo, de las que hablan, ni tienen la misma longevidad que una canon y se calientan mucho menos que estas. A parte que no tienen la misma vida.
Las tarjetas más de lo mismo. Se calienta internamente más de la cuenta y no son tán rápidas, al menos desde mi punto de vista. He provado decenas de tarjetas y como las sandisk ninguna.
Saludos.
*** EDITO ***
El a veces no me gusta, Pelao jajaja
Verás como se te va ese 0.01% Alejandro:
"también tengo que decir que a veces las marcas no tan reconocidas cuncionan igual que las normales"
No estoy de acuerdo en ello por esta razón:
Las baterías, por ejemplo, de las que hablan, ni tienen la misma longevidad que una canon y se calientan mucho menos que estas. A parte que no tienen la misma vida.
Las tarjetas más de lo mismo. Se calienta internamente más de la cuenta y no son tán rápidas, al menos desde mi punto de vista. He provado decenas de tarjetas y como las sandisk ninguna.
Saludos.
*** EDITO ***
El a veces no me gusta, Pelao jajaja
Pues no te lo discuto, la verdad, sobre todo si me dices que las has probado.
Personalmente, yo no tengo una Sandisk, tengo una Kingston 50X, y me va muuuy bien. Pero claro, es que Kington también es una primerísima marca.
Saludos,
Pelao
Prodigy
23/02/07, 17:34:57
Las kongston también son tremendas, por supuesto, Pelao.
(¿0.01% conseguido? :p)
Saludos.
Las kongston también son tremendas, por supuesto, Pelao.
(¿0.01% conseguido? :p)
Saludos.
Sí, pero el grip + baterías + mando del chino ese me están tentando demasiado.
Saludos,
Pelao
Prodigy
23/02/07, 18:03:00
Hombre, se podría hacer otra cosa.
Sé que sonará a locura, pero podríamos comprarlo entre los interesados en este artículo.
Alguien de confianza que le de un uso normal y exaustivo, que lo pruebe unas semanas a lo bestia y haga un review simple.
Al final si merece la pena pues podríamos mirar una compra en grupo, que podría hacer yo dfe intermediario con ellos en cuanto a hablarlo (son de honk Kong)
Decirme cosas.
saludos.
A mí lo de hacer la prueba entre varios no me parece ninguna tontería ni locura. Si sale malo, se intenta devolver, o se destruye "ante notario" y ya está :-D
Saludos,
Pelao
Prodigy
23/02/07, 18:40:52
Pue spodríamos hacerlo.
Digo entre varios para que salga cuanto menor coste posible por cabeza mejor y no "llorar" por perder un dinerillo.
A ver qué podemos mirar.
Saludos.
Mira, me acabas de salvar de comprarlo este fin de semana!!! :)
El lunes con la resurección del foro, si te parece montamos una compra en grupo de UN artículo :-D
Saludos,
Pelao
Prodigy
23/02/07, 18:54:36
Jajajaja, ooooook.
Ya hablamos el Lunes. A ver si la gente lee este post y echan una manita.
Un saludo.
Yo juraría que en este foro hay algunas personas con el grip no CANON :o .....o es en otro foro ;)
Prodigy: A estas alturas creo que sabiendo lo que se compra no tienes porque comprar una calidad inferior no siendo una marca "reconocida".
Yo solo se que los mismos chinitos son los que hacen las piezas para CANON y otras marcas, así que lo que te venden es lo mismo con etiqueta y sin etiqueta, como en los recambios de los coches, que creo es el mejor ejemplo, y sino ves a comprar cualquier pieza del grupo VAG a la filial que te costará (por ejemplo) 100€ y luego ves a una tienda de repuestos y compra la misma pieza fabricada por el mismo (VALEO) y vale 40€. Creo que hay cosas que se pueden comprar tranquilamente, y esta, "creo", es una de ellas.
Yo me comprometería a comprarla, aunque no tengo trípode y sería importante para probar la estabilidad del grip.
Antes de hacer nada sería interesante saber si alguien ya lo ha comprado, que juraría que sí, y si no es en este foro miraré en otros.
Para una compra de prueba o en grupo estoy dispuesto a participar.
Un saludo.
Prodigy
26/02/07, 10:22:42
Yo juraría que en este foro hay algunas personas con el grip no CANON :o .....o es en otro foro ;)
Prodigy: A estas alturas creo que sabiendo lo que se compra no tienes porque comprar una calidad inferior no siendo una marca "reconocida".
Yo solo se que los mismos chinitos son los que hacen las piezas para CANON y otras marcas, así que lo que te venden es lo mismo con etiqueta y sin etiqueta, como en los recambios de los coches, que creo es el mejor ejemplo, y sino ves a comprar cualquier pieza del grupo VAG a la filial que te costará (por ejemplo) 100€ y luego ves a una tienda de repuestos y compra la misma pieza fabricada por el mismo (VALEO) y vale 40€. Creo que hay cosas que se pueden comprar tranquilamente, y esta, "creo", es una de ellas.
Yo me comprometería a comprarla, aunque no tengo trípode y sería importante para probar la estabilidad del grip.
Antes de hacer nada sería interesante saber si alguien ya lo ha comprado, que juraría que sí, y si no es en este foro miraré en otros.
Para una compra de prueba o en grupo estoy dispuesto a participar.
Un saludo.
Hombre, no es lo mismo ver el artículo en la mano que ver una foto,... A ver como avanza la cosa.
saludos.
Yo tengo desde hace mas de un año el grip, y hace 2 las baterias y el disparador por cable, ninguno es de marca Canon. Todo funciona a la perfectamente y no me ha dado ningún problema nunca. Las baterías siguen cargando a toda su capacidad y durando lo mismo que el primer día, y el grip aguanta el objetivo que le echen montado en el trípode. No os puedo decir nada malo de estos complementos porque no los tienen.
No he mirado los enlaces, pero no creo que sea el mismo chino donde lo compré yo. Además compré todo esto por separado. Imagino que habrá varios tipos de grip, como algunos que he visto por ahí sin los duplicados de los botones del disparador y demás.
Buenas.
Aprovecho el hilo abierto para preguntaros si consideráis el grip un primer "upgrade" imprescindible.
Y otra pregunta, aunque creo que un poco chorra...:oops: ¿Se puede usar el grip solo para mejorar el agarre y seguir usando solo la batería que trae la cámara?
También aprovecho para preguntar si alguno de los que tenéis el grip, y obviamente tres o cuatro baterías, tenéis también dos cargadores o un cargador doble.
Saludos y gracias.
Prodigy
26/02/07, 17:01:18
Buenas.
Vamos a ver. Puedes poner una cóla batería en el grip, sin problemas.
Yo sólo tengo un cargador. Lo que hago es tener siempre dos baterías cargadas y las 6 pilas del grip también cargadas. Si se me gasta las baterías tengo las pilas. Vamos que puedo disparas unos 2500 disparos con todo ello. Supuestamente son 100 disparos lo que te aguanta la batería. Vamos que con 700-800 disparos sin problemas.
saludos.
Gracias.
De todas formas, siempre es la tarjeta lo que se me gasta primero. Iré por mi tienda habitual a ver cuánto más pesa la cámara con el grip y las baterías/pilas extra.
Saludos.
Buen... ¿qué? montamos una comrpa en grupo de prueba, u qué :)
Saludos,
Pelao
Prodigy
27/02/07, 18:48:47
Por mí adelante, jefe.
Habrá que mirar también el tema del ingreso a quién, y los que salimos al final con la prueba para ello y quién la hace.
Expón tus ideas ;)
No hay problema, yo participo ;).
Pues atentos que voy a redactar el mensajillo hilero :)
Prodigy
28/02/07, 10:16:11
Vamos pa ya!A apuntarse!
kickboxer
02/03/07, 16:34:03
Empuñadura de Ansmann (con batería de 3.600 mA/h) + EOS 400D + Obj. Canon 18-55 mm = 1.200 gr. !!!
Pues ya he recibido la empuñadura de Ansmann y es mejor de lo que pensaba !!! Una pasada, sólida y bien construida. Simple pero funcional. Aparte de darle otro "look" a la cámara, la hace mucho más estable. Las baterías han venido cargadas a tope, ya os contaré cuanto duran, a ver si llega a las 1.000 fotos que dice la caja ! Solo un comentario "off the record". El servicio de envío de DHL es PÉSIMO. Fueron incapaces de entregarmela en casa (y no vivo precisamente en la punta del cerro, más bien en una localidad muy conocida); pero lo peor del caso es que tampoco pude recogerla en el almacen de DHL en Getafe... la negligencia e ineficacia de esta gente es supina... me hicieron ir a recogerla asegurandome de que al dia siguiente del fallido reparto estaria en el almacen y nasti de plasti... despues de 2 horas rebuscando sus almacenes resulta que la caja estaba en un furgon de reparto. Tuve que ir a otra localidad y encontrarme con el del furgon para recoger el paquete !!! Desastroso. Ya he puesto una carta de reclamacion a la central de DHL.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com