PDA

Ver la Versión Completa : Entrada a la fábrica (añadida versión B/N)



chapiniki
16/09/10, 23:01:41
A ver qué os parece.

Saludos.

http://lh6.ggpht.com/_45WHzj8Jru8/THOmPohsvbI/AAAAAAAAEl4/xK6OKuaOS7I/s800/tuberias.jpg

Edito:

Siguiendo vuestras indicaciones, pongo la versión en b/n y con un recorte por la izquierda.

Saludos.

http://lh4.ggpht.com/_45WHzj8Jru8/TJZ1EsxHf8I/AAAAAAAAEzQ/KBMzYvfKn_c/s800/tuberias%20%28version%20b%26n%29.jpg

Eskorzo
16/09/10, 23:08:16
Acostumbrados como nos tienes a la sutileza de tus fotografías...genial en muchos casos (para mi gusto, claro está), ésta imagen se me hace muy compleja...No se, como experimento puede valer, pero arregla esa caidilla y el balance de blancos!:wink:

Un saludo y a ver si te pasas por la tribu!

Lento
17/09/10, 00:00:27
No se si está caida, depende de lo que mires. En estas fotos a veces es difícil apreciarlo. Creo que quedaría bién en B/N con un poco más de contraste. En todo caso me gustan las fotos industriales las "fotos de tubos y cosas así" Creo que es una toma con posibiidades.

chapiniki
17/09/10, 08:50:08
Acostumbrados como nos tienes a la sutileza de tus fotografías...genial en muchos casos (para mi gusto, claro está), ésta imagen se me hace muy compleja...No se, como experimento puede valer, pero arregla esa caidilla y el balance de blancos!:wink:

Un saludo y a ver si te pasas por la tribu!

Gracias por el comentario. Me gustan las fábricas como motivos fotográficos. La caída, según mires y el balance de blancos, quería hacer un desaturado y aplicar filtros para dar un aire un tanto industrial.

Saludos.


No se si está caida, depende de lo que mires. En estas fotos a veces es difícil apreciarlo. Creo que quedaría bién en B/N con un poco más de contraste. En todo caso me gustan las fotos industriales las "fotos de tubos y cosas así" Creo que es una toma con posibiidades.

Gracias lento por la visita. En b/n, lo dicho, quería probar filtros y desaturados para darle un color "industrial", con lo cual ni probé el b/n.

Saludos.

sarruc_oleboc
17/09/10, 09:21:11
Coincido con las opiniones de Lento.

La foto me gusta mucho, pero es que, para mí, las fotos de tubos y vigas tienen mucha gracia. Creo que el color está bien y que, seguramente, en b/n contrastado también estará muy bien. No creo que esté caida, pero eso es mejor dejárselo a Gayolopez que tiene un ojo clínico que no se le escapa una (:p)

:aplausos

mafalda22
17/09/10, 10:36:03
Me siento mareada con todos esos tubos :roll: :p
De verdad no es mi motivo preferido. No está caída para mis ojos pero la veo bien en B/N.

Ciao :)

CHETE
17/09/10, 10:54:56
Chapi, el tema industrial no me motiva demasiado pero me fijo en la foto, y me gusta, es un caos de tubos que representa bien el asunto... el tratamiento me gusta, además has explicado tu intención, pero no dejes de probar ese b&n... yo, la verdad, no se si está caida...
Saludos

pollo619
17/09/10, 11:28:44
Está muy guapa.

Quedaría tremendo un choche ahí de lado... algo parecido a esto: http://www.superhonda.com/photopost/data/501/jdm-ep3.jpg

Saludos!!

chapiniki
17/09/10, 11:52:33
Gracias chicos por los comentarios.

De la caída, pues remirando la foto, la columna de la izquierda, junto a la tubería roja, parece inclinada. El resto, creo que está bien. Suelo mirar estas cosas antes de terminar el retoque.

El blanco y negro, ya sabéis que me encanta, pero veía una oportunidad para probar colores desaturados, un tanto sucios, que también me gustan.

Un coche? Bueno, podía romper el esquema, pero no hubo suerte y tampoco lo voy a colocar. :-)

Saludos y gracias de nuevo.

Mustang
17/09/10, 12:44:05
Me gusta el juego de tubos en horizontal y lamas en vertical...la veo en B&N, con un pelo mas de contraste..No se si la veo un poco falta de aire en la base..con el pilar amarillo y las ruedas del carrito cortadas....Me gustan las tomas de motivos industriales...pero coincido con los colegas en que no sueles meter tantos elementos en tus fotos....cambio de tendencia?????? :-)

GranPepone
17/09/10, 13:09:48
La verdad es que al principio no me gustaba mucho...pero al imaginarla impresa en 1 metro ya me gusta más. Creo que es de ese tipo de fotos que hay que ver a buen tamaño.
Eso si, coincido con lo que dice skorzo acerca del balance de blancos.

chapiniki
17/09/10, 13:29:46
...pero coincido con los colegas en que no sueles meter tantos elementos en tus fotos....cambio de tendencia?????? :-)

Es por no aburrir al personal. :p:p:p

Gracias por pasar. Saludos.


La verdad es que al principio no me gustaba mucho...pero al imaginarla impresa en 1 metro ya me gusta más. Creo que es de ese tipo de fotos que hay que ver a buen tamaño.
Eso si, coincido con lo que dice skorzo acerca del balance de blancos.

Gracias por el comentario. Saludos.

gayolopez
17/09/10, 20:34:08
No creo que esté caida, pero eso es mejor dejárselo a Gayolopez que tiene un ojo clínico que no se le escapa una ()
Pues me ha costado un rato, pero la doy por derecha:p:p:p:p
Muy chula, pienso también que por debajo está al límite y que se merece un buen b/n

chapiniki
19/09/10, 22:48:13
Siguiendo vuestros consejos, subo una versión en b/n y con un recorte por la izquierda para que sea más "equilibrada".

Saludos.

sarruc_oleboc
19/09/10, 22:56:39
¡Esta versión en b/n es excelente!

orli
19/09/10, 23:10:08
pues no se chapi,todos te han pedido un b/n,yo la primera vez pense lo mismo mejor un b/n ,pero despues de verla varias veces,la foto cada vez me convence mas y yo personalmente me quedo con el color me gustan esos colores poco marcados y ya te digo la 1ª vez que la vi no me dijo nada(quizas porque no es tu estilo de foto que vemos por aqui) pero cada vez que la veo me gusta mas.

saludos

pd: lastima que no hubiese algun tubo oxidado jeje

CHETE
20/09/10, 08:55:57
B&n chulo, si señor... pero me quedo con ese colorcillo, creo que los buscabas y era por algo...
Saludos

chapiniki
20/09/10, 10:42:28
¡Esta versión en b/n es excelente!

Gracias, sobre todo porque pasarla a b/n no fue fácil.

Saludos.


pues no se chapi,todos te han pedido un b/n,yo la primera vez pense lo mismo mejor un b/n ,pero despues de verla varias veces,la foto cada vez me convence mas y yo personalmente me quedo con el color me gustan esos colores poco marcados y ya te digo la 1ª vez que la vi no me dijo nada(quizas porque no es tu estilo de foto que vemos por aqui) pero cada vez que la veo me gusta mas.

saludos

pd: lastima que no hubiese algun tubo oxidado jeje

Sí, no había óxidos, si me hubieran dejado entrar en la fábrica, seguro que pillo alguno. :p:p:p

Yo también prefiero la de color.

Gracias por pasar. Saludos.


B&n chulo, si señor... pero me quedo con ese colorcillo, creo que los buscabas y era por algo...
Saludos

Pero chete, tanto con el b/n y lo pongo y me dices eso... :evil: Bueno, me lo tomaré como un ejercicio, que ya digo que no fue fácil.

Saludetes.

laraesqui
20/09/10, 11:01:45
A mi me gusta, aunque tenga muchos elementos todos forman un todo y es el ambiente que tiene la fotografía;
Me gusta mas la primera (en color) creo que aporta más acerca del ambiente.
Salu2

sarruc_oleboc
20/09/10, 11:18:23
Si tú prefieres la versión color, entonces esa es la buena. No hay más que decir. Saludos.

bigdani
20/09/10, 11:29:39
Mejor la de blanco y negro, ya que es muy compleja y así al menos le quitamos la distracción del color. De todas formas hay algo en la composición que no me acaba de convencer, demasiado estática quizás?