Ver la Versión Completa : Consejo por favor!!
Palecha
17/09/10, 00:13:55
Hola, soy nueva por aquí y necesitaba consejo, espero que me podáis echar una mano.
Os comento un poco, tengo una Fuji Finepix s9600 y una Sony DSC-P200. Estaba pensando en cambiar la compacta porque me ha entrado polvo y cuando uso el zoom me salen manchas en las fotos :hechocaldo
Estoy buscando una compacta para llevar encima que tenga luminosidad (muy importante), un objetivo decente y a ser posible que grabe vídeo de buena calidad, o sea, que lo tenga todo :) Me han hablado de la G11 pero la descarto por tamaño, quiero algo más "llevadero". ¿Me recomendáis algo?
Gracias por adelantado!!!
Yo pronto venderé mi Leica d-lux4 porque no la uso y es sin duda una de las mejores o la mejor cámara compacta del mercado.
Pero por si te interesa, la Panasonic Lumix LX3 es la misma cámara y está muy bien de precio, y la lente que lleva es muy luminosa f2.0
PD: jejeje el video lo graba a 720p de lujo
Palecha
17/09/10, 06:45:35
La he estado viendo y se me pasa de tamaño para lo que yo quería, buscaba algo más pequeño...
josepgonzalez
17/09/10, 08:39:26
Tendrás que esperar a la S95, porque aunque la S90 es prácticamente igual, no graba video en HD.
Y tienes razón. aunque la G11 es una cámara impresionante en cuanto a prestaciones y de una calidad sobresaliente, el tamaño es demasiado grande para ser una compacta.
Saludos!
Palecha
17/09/10, 10:22:29
Vaya, la s95 está genial, tendría que verla en la mano para ver qué tal el tamaño...
Y de las ixus que son las más pequeñas, me recomendáis alguna??
marta10g
17/09/10, 10:42:16
si te sirve de referencia la S95 es sólo 1 cm más larga que una ixus (por lo menos que la ixus80 que es con la que la he podido comparar), el resto es del mismo tamaño, en lo que hay una diferencia abismal es el las prestaciones de la S95 sobre la ixus.
Un saludo.
cicutax
17/09/10, 10:47:01
Mírate estas:
-PANASONIC LUMIX TZ8 (Ó 9, Ó 10, NO SE EXACTAMENTE POR CUÁL VA)
FOTOCASIÓN, material fotográfico nuevo y de ocasión : PANASONIC CAM DIG PANASONIC DMC-TZ8 (http://www.fotocasion.es/fichaarticulo.php?ida=30735&idf=0101010100)
-CANON SX 210
FOTOCASIÓN, material fotográfico nuevo y de ocasión : CANON CAM DIG CANON SX-210 IS (http://www.fotocasion.es/fichaarticulo.php?ida=30797&idf=0101010100)
De ésta sigue sin gustarme el flash en la esquina que se abre hacia arriba, acabas dandolo con el dedo...
josepgonzalez
17/09/10, 11:22:33
Vaya, la s95 está genial, tendría que verla en la mano para ver qué tal el tamaño...
Y de las ixus que son las más pequeñas, me recomendáis alguna??
Lo que pasa es que de las Ixus a las "S" hay un mundo de diferencias, solo el disparar en RAW ya te lo ofrece, si a eso le sumas el manual... Vamos, otra historia!
Saludos!
Palecha
18/09/10, 08:42:20
Hay mucha diferencia, la verdad es que sí, pero analizando bien para qué voy a usar la cámara (llevarla en el bolso para poder usarla en cualquier momento), creo que voy a decidirme por una con menos prestaciones, porque para algo más "especial" ya tengo la fuji. Así que, ¿qué me recomendáis de ultracompactas?
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com