PDA

Ver la Versión Completa : Winsurfista II

desecano
17/09/10, 01:43:44
Aqui dejo otra del amigo de la tablica con la vela.

http://img827.imageshack.us/img827/1690/201009086740.jpg

gummy
17/09/10, 02:05:45
Creo que te van a decir de todo a punta pala, pero a mi me gusta.

desecano
17/09/10, 03:10:20
Creo que te van a decir de todo a punta pala, pero a mi me gusta.

Para eso la pongo aqui,para aprender,aunque yo no tengo los equipo que se gastan por aqui algunos.Una u-mil-de(1000D) y un todoterreno de sigma (18-200 sin estabilizador) Y alguna cosilla del ebay baratica.
Pero muchas ganas.
Gracias y un saludo.

Samitxu
17/09/10, 10:03:15
El equipo no te va a hacer las fotos, más importante es cómo ves lo que hay delante tuyo y cómo lo plasmas en una fotografía. A partir de ahí, cuanto mejor el equipo, más calidad de imagen - que no es necesariamente lo mismo que calidad de fotografía.

En esta foto veo una buena composición, la estela forma un buen diagonal y el sujeto está situado en un punto fuerte del encuadre. Nuestros ojos suelen recorrer la imagen en forma de Z, partiendo de la esquina superior izquierda (de la misma forma que leemos un texto - esto es diferente en culturas con convenciones de escritura distintas). Aquí el sujeto está situado al punto final del recorrido visual y eso normalmente funciona.

bichitorr
17/09/10, 11:10:39
La composicion la veo buena como te comentan, formando esa diagonal ...lo que si veo igual que en la anteruior foto es la falta de definicion en el surfer, quizas F16 es ademasiado cerrado y la calidad de iamgen se resentira si cierras tanto el diafragma, ademas abriendo un poco mas, creo que F8 suficiente ganarias en velocidad de disparo.

SAludos.

desecano
17/09/10, 14:27:38
La composicion la veo buena como te comentan, formando esa diagonal ...lo que si veo igual que en la anteruior foto es la falta de definicion en el surfer, quizas F16 es ademasiado cerrado y la calidad de iamgen se resentira si cierras tanto el diafragma, ademas abriendo un poco mas, creo que F8 suficiente ganarias en velocidad de disparo.

SAludos.

Pues probare asi,la verdad que estaba equivocado pensando que con f16 saldria mejor(mas nitido),pero no es asi ,esa falta de nitidez se debe al cerrar demasiado.
Gracias por pulir a todos(asi es como se aprende).