Ver la Versión Completa : Mirelys
Canon 50d+ 24-105L
http://img17.imageshack.us/img17/4016/mireretocada2.jpg (http://img17.imageshack.us/i/mireretocada2.jpg/)
Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
hornet330
17/09/10, 15:37:46
Un encuadre muy bueno y muy original. Me gustan esos ojos. Quizá intentaría afinar más el procesado para suavizar sombras de la piel
hornet330
Participante
Un encuadre muy bueno y muy original. Me gustan esos ojos. Quizá intentaría afinar más el procesado para suavizar sombras de la piel
Gracias por comentar intentare lo de las sombras.
bichitorr
17/09/10, 20:10:54
Si, la luz tan dura y tan directa en la cara han producido sombras muy duras, igual en el procsado se podrian haber solucionado, el corte a la altura de la muñeca no es favorecedor, dicen que hay que intentar no cortar pro las articulaciones, bueno eso dicen lso entendidos, pero no es facil a veces.
SAludos.
zzdreams
17/09/10, 20:42:30
No creo que puedas eliminar de una manera muy natural esas sombras, quizá valga mas la lección que has aprendido para prevenir en ocasiones venideras...
La chica es muy bonita y como te dice hornet330 tiene unos ojos preciosos, Bichitorr tiene toda la razón en cuanto a las articulaciones, eso también debes tenerlo en cuenta para el futuro.
Saludos
bichitorr
participante
si, la luz tan dura y tan directa en la cara han producido sombras muy duras, igual en el procsado se podrian haber solucionado, el corte a la altura de la muñeca no es favorecedor, dicen que hay que intentar no cortar pro las articulaciones, bueno eso dicen lso entendidos, pero no es facil a veces.
Saludos.
gracias x comentar lo tendre pendiente pa la proxima
zzdreams
participante
no creo que puedas eliminar de una manera muy natural esas sombras, quizá valga mas la lección que has aprendido para prevenir en ocasiones venideras...
La chica es muy bonita y como te dice hornet330 tiene unos ojos preciosos, bichitorr tiene toda la razón en cuanto a las articulaciones, eso también debes tenerlo en cuenta para el futuro.
Saludos
graxias x comentar estoy empezando en este mundo solo tengo el lente 24-105 y la canon50d ahora tengo pensado comprarme un flash y un lente que me cubra mas rango.
zzdreams
18/09/10, 10:44:43
Si quieres hacer retrato, cómprate mejor un 50mm 1.4 de momento...
zzdreams
Asiduo
Si quieres hacer retrato, cómprate mejor un 50mm 1.4 de momento...
Muchas gracias x comentar y graxias pq estoy buscando que lentes comprarme para deportes que tu me recomiendas pq ya tengo ganas de vender mi 24-105L pq no me ha convensido y como no pienso tirar fotos a naturaleza ps creo que no le he sacado mucho.
FochaCornua
18/09/10, 19:01:12
Qué difíciles son estas fotos.
Si es menor habría cortado por la altura del bras y hubiera dejado los ojos como punto de interés. Y si no lo es, habría abierto más el encuadre, ya que ahora no veo muy claro el punto de interés...mm..está como medio insinuante pero el recorrido de la entrada en la foto (que empieza donde has colocado la firma) cae en una sombra poco estética...mmm..y el recorrido al punto de interés es como una romería por las sombras que son los ojos.
MM...no me gusta la pose.
¿Cuál es la finalidad de esta foto?
No necesitas un flash, necesitas un difusor tipo :reflector, diffuser, softbox, scrim, flash diffuser - California Sunbounce (http://www.sunbounce.de/)
zzdreams
18/09/10, 22:56:54
El 24-105 es una lente muy buena, yo lo he tenido mas o menos un año y a mi me encantaba tirar fotos con el, lo único que tuve que hacer caja y cayó...
No sirve para hacer deporte, para deporte tienes que ir por lo general a un tele, en la sección de técnicas de fotografía encontrarás información muy útil para todo tipo de actividades.
Saludos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com