Ver la Versión Completa : Autoretrato
peterdj5s
17/09/10, 09:23:57
Me han encargado hacer un autorretrato y pues me gustaria saber que opinan, y haber que procesado les gusta mas o que le pongo o le quito
gracias
les dejo 3 opciones
opcion 1)
http://peterdj5s.files.wordpress.com/2010/09/auto_011.jpg
opcion 2)
http://peterdj5s.files.wordpress.com/2010/09/auto_02.jpg
opcion 3)
http://peterdj5s.files.wordpress.com/2010/09/auto_03.jpg
Si me permites criticar, no me gusta nada ni el procesado que haces ni la foto en si, creo que es algo artificial y nada natural, un autoretrato bajo mi punto de vista debe de alguna forma mostrar algo interno de la persona que aqui no veo, lo siento
gacastro
17/09/10, 10:08:31
Me han encargado hacer un autorretrato...
Encargar un autoretrato?, disculpa pero no lo entiendo.
Si me permites criticar, no me gusta nada ni el procesado que haces ni la foto en si, creo que es algo artificial y nada natural, un autoretrato bajo mi punto de vista debe de alguna forma mostrar algo interno de la persona que aqui no veo, lo siento
lo mismo que Vampyressa, esta traido de los pelos :)
Si me quedo con una la ultima, en vertical y con mas aire
he votado aunque, esta foto en concreto, no es lo que yo consideraría un autorretrato
me gusta el efecto dado a la 3ª fotografía pero, nada más
miguelmh
17/09/10, 10:33:39
La primera es la que más me gusta, por el color de la piel, muy conseguido; el de los labios; las tetillas; etc.
Para autoretrato la postura es un poco rara, aunque en fotografía es normal ver cosas rarísimas.
peterdj5s
17/09/10, 15:24:48
pues si, gracias por los comentarios, la vdd si me fue un tanto dificil hacer un autorretrato (tarea de un curso de fotografia) ya que trabajo todos los dias, y muy apenas tengo tiempo para la fotografia.
Asi que opte por hacer una toma de ese tipo, ya que eso es lo ke hago kuando llego a mi casa despues del trabajo (tratar de descansar un poco)
Ni el encuadre ni la composición ni el ángulo y mucho menos el procesado. Además de lo que te comenta Vampyressa, que un autorretrato debe reflejar la personalidad, ese algo que le identifique sobre todas las cosas, y como que no.
peterdj5s
17/09/10, 15:50:53
:S De hecho una fotografa de Nueva York, la selecciono (imagen 3) para una exposicion de un curso que nos impartió, pero en realidad a mi me gustaba mas la 1, pero por un comentario que me hicieron, mejor lleve la 3
bichitorr
17/09/10, 20:16:09
A mi no me gusta ninguna de las tres, lo siento, no le veo nada de interes ni al encuadre, ni a la iluminacion, siento ser tan sincero pero es lo que veo compañero.
saludos.
REDDRAGON
18/09/10, 12:44:46
Estoy con Vampy, no me gusta ninguna ni los procesados que les has aplicado. Creo que es una de esas veces que es mejor empezar de cero otra vez y replantearse el estilo.
Hay autoretratos muy buenos y muy originales que puedes intentar imitar o servirte de ellos como inspiración si buscas "autoretrato" en google imágenes. Quizás eso te ayude un poco.
vladiazz
18/09/10, 13:08:55
al igual que a los compañeros no me gusta ninguna no me dicen nada y los procesados creo que no favorecen nada.
un saludo..
octavuss
18/09/10, 13:22:43
Con esto te lo dice todo la compañera. Te voy a dar un consejo, que yo he hecho algunos autorretratos y sé lo difícil que son de hacer. Primero intenta hacer autorretratos sencillos. Planos medios, o primeros planos. Juega con la técnica que para dar los primeros pasos es muy importante. Luego ya llegarás a hacer autorretratos más complejos. En cuanto al procesado, está bien intentar cosas nuevas pero tienes que recordar que siempre lo clásico y lo sencillo quedará mejor que algo de lo que no estás muy seguro...así que te digo que empieces por ahí y verás como evolucionarás..
saludos
zzdreams
18/09/10, 23:03:36
La verdad es que teniendo al "modelo" tan cerca, bien podrías hacer algún intento mas, porque si esto es un trabajo, yo creo que cateas....
Saludos.
peterdj5s
19/09/10, 02:38:05
Con esto te lo dice todo la compañera. Te voy a dar un consejo, que yo he hecho algunos autorretratos y sé lo difícil que son de hacer. Primero intenta hacer autorretratos sencillos. Planos medios, o primeros planos. Juega con la técnica que para dar los primeros pasos es muy importante. Luego ya llegarás a hacer autorretratos más complejos. En cuanto al procesado, está bien intentar cosas nuevas pero tienes que recordar que siempre lo clásico y lo sencillo quedará mejor que algo de lo que no estás muy seguro...así que te digo que empieces por ahí y verás como evolucionarás..
saludos
Gracias Ocatavuss
hagopsahar
17/10/10, 08:15:58
No me parece que sea un autoretrato ó tal vez yo no logro entender la foto.
Saludos
Para mi la primera, salu2
Omartinez
28/10/10, 11:53:08
Sigue intentandolo... no veo ni la composicion, ni la iluminacion ni el postprocesado....
niño milagro
29/10/10, 19:07:43
Yo votaría por la primera...la piel es totalmente irreal por el procesado...es algo que no me suele gustar...artificializar demasiado las fotos, pero en este caso me gusta.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com