Ver la Versión Completa : Central Park
Buenos días... una toma típica de Central Park, hala Ferkys, dále!!! :p:p:wink::wink:
Gracias y buen fin de semana a todos!!
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/Central_Park2.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=206042)
chapiniki
17/09/10, 11:13:41
Cómo estaba el parque, debía ser domingo o así, no?
Aunque el encuadre lo veo correcto, yo en estos casos, sacrifico el cielo para darle más protagonismo al resto, pero está bien, eh?
Saludos.
justidroid
17/09/10, 11:19:58
Soy nuevo en esto asi que no te fies de mi, pero no la termino de ver del todo nítida. Yo tambien hubiera dejado el cielo a 1/3
Mustang
17/09/10, 12:30:45
Otra de NYC
Esta la veo un pelín centrada y demasiado es posible que demasiado cielo...yo habría tratado de mostrar algo mas de la "vida" que se ve en central park. Eso si, con ese cielo me imagino que no fue facil la elecciòn. No?
Un saludo compañero
mafalda22
17/09/10, 12:35:02
Soy nuevo en esto asi que no te fies de mi, pero no la termino de ver del todo nítida. Yo tambien hubiera dejado el cielo a 1/3
Opino como Justidroid :)
Los rascacielos de la derecha caen un poco por la iz :wink:
Como escribes, una toma muy clásica y representativa del famoso lugar.
Sonikete
17/09/10, 12:36:54
Quizas tambien hubiese dado un par de pasitos hacia delante...la verdad es que el cielo quedo muy bonito, un puntito mas de saturacion hubiese resaltado ese azul!
salu2!!
Gracias compañeros, realmente el cielo me cegó, ya sabéis que allí ese cielo plomizo y tan feo es que lo se lleva..., y al verlo no quise desaprovecharlo para mostrar lo que pretendia, una toma habitual del parque...
Saludos
Samitxu
17/09/10, 14:35:43
Una toma clásica con un cielo bonito. Me sobra roca en el primer plano y me falta nitidez en los edificios, que creo que también muestran un poco de distorsión de barril. Esta toma claramente tiene su lugar en cualquier serie sobre Central Park como una vista general de uno de los rincones emblemáticos.
Hola Chete!
Pues ahí me has pillao compañero, porque de ahí no tengo más que fotos de recuerdo...jeej...ha sido corta la batalla :p
En cuanto a la foto...ya te han dicho todo...yo creo que también quitaría o bien un poco de cielo o un poco por abajo...
Saludos Chete y buen finde para tí también!
laraesqui
17/09/10, 20:48:40
nada más que decir.
Salu2
samitxu, muchas gracias!!!
Saludos
Ferkys, acabó la batalla, pero no la guerra!!! ja, ja, ja... así que espera que ya mismo va la siguiente entrega... gracias!!
lara, gracias como siempre por pasar...
saludos
Saludos
sarruc_oleboc
18/09/10, 18:08:18
Nada más que decir, también, pero entro para dejar constancia de que he pasado por aquí. :p saludos
Alfredo Oliva Delgado
18/09/10, 18:13:57
Yo también veo poco nítidos los edificios, y con la luz que había y la apertura f10 que has usado resulta extraño.
Yo cortaría un poco por arriba y por abajo y la dejaría panorámica.
Me gusta el ambiente y la luz que has captado.
Un saludo
Gracias por la visita sarruc, saludos
Alfredo, tienes toda la razón que debería estás más nitido... en fin... probaré esos recortes, muchas gracias!!
Saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com