Ver la Versión Completa : Central Park
Buenos días... una toma típica de Central Park, hala Ferkys, dále!!! :p:p:wink::wink:
Gracias y buen fin de semana a todos!!
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/Central_Park2.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=206042)
chapiniki
17/09/10, 11:13:41
Cómo estaba el parque, debía ser domingo o así, no?
Aunque el encuadre lo veo correcto, yo en estos casos, sacrifico el cielo para darle más protagonismo al resto, pero está bien, eh?
Saludos.
justidroid
17/09/10, 11:19:58
Soy nuevo en esto asi que no te fies de mi, pero no la termino de ver del todo nítida. Yo tambien hubiera dejado el cielo a 1/3
Mustang
17/09/10, 12:30:45
Otra de NYC
Esta la veo un pelín centrada y demasiado es posible que demasiado cielo...yo habría tratado de mostrar algo mas de la "vida" que se ve en central park. Eso si, con ese cielo me imagino que no fue facil la elecciòn. No?
Un saludo compañero
mafalda22
17/09/10, 12:35:02
Soy nuevo en esto asi que no te fies de mi, pero no la termino de ver del todo nítida. Yo tambien hubiera dejado el cielo a 1/3
Opino como Justidroid :)
Los rascacielos de la derecha caen un poco por la iz :wink:
Como escribes, una toma muy clásica y representativa del famoso lugar.
Sonikete
17/09/10, 12:36:54
Quizas tambien hubiese dado un par de pasitos hacia delante...la verdad es que el cielo quedo muy bonito, un puntito mas de saturacion hubiese resaltado ese azul!
salu2!!
Gracias compañeros, realmente el cielo me cegó, ya sabéis que allí ese cielo plomizo y tan feo es que lo se lleva..., y al verlo no quise desaprovecharlo para mostrar lo que pretendia, una toma habitual del parque...
Saludos
Samitxu
17/09/10, 14:35:43