PDA

Ver la Versión Completa : Papamoscas.

vip
17/09/10, 15:30:57
El segundo que me ha entrado al hide este año, pero se posa arriba del apoyo del posadero ... :hechocaldo
A ver si lo modifico un poco y va mejorando la cosa.

http://img842.imageshack.us/img842/9195/mg8628ppmcs.jpg

El Muscicapa striata conocido como papamoscas gris, es una especie de ave del género Muscicapa dentro de la familia Muscicapidae. De pequeño tamaño, con una longitud de 13,5 a 15 cm.
El papamoscas gris se alimenta de insectos voladores. Posee una técnica de caza muy particular, atrapando a los insectos al vuelo desde una rama que domine su territorio a la que volverá tras conseguir la presa, es decir, realizando vuelos cortos.
Saludos.

Piaroa
17/09/10, 16:15:22
Hola, Vip. Veo algo alta la luz que le entra por la izquierda, sobre todo la zona de plumón inferior. El encuadre el correcto y creo que cuando consigas hacerlo bajar al posadero que toca la escena mejorará bastante. Un saludo y suerte.

Zianra
17/09/10, 16:57:58
me gusta , buena nitidez, buen posadero, el encuadre tal vez en vertical quedase mejor.

Saludos.

ars
17/09/10, 17:14:10
Esa luz lateral es una pasada.
Coincido en que en un encuadre vertical podría mejorar

Lewosky
17/09/10, 23:34:08
Precioso el bokeh. Una pena que no se posara en el posadero en sí... seguro que cuando arregles este detalle sacarás grandes fotos... quedamos a la espera de ver eses resultados :)

Saludos.

abelitro
17/09/10, 23:37:00
Está estupendo, está claro que hay que pulir los defectos a base de fotos , vas muy bien encaminado.