Ver la Versión Completa : Jorge Lorenzo en Motorland (+ aire)
Buenas tardes.
Aqui va una de Jorge Lorenzo en los entrenamientos de hoy en Alcañiz.
Tiempo nublado con lluvia a ratos y haciendo todo lo que se ha podido-.
http://img190.imageshack.us/img190/5562/img8731r.jpg
Un saludo y a pulir.
V´ssss
Torreplata
17/09/10, 19:25:04
Joder Joder , un pelo cerrada pero Joder Joder supongo que con el 300
para mi gusto le falta algo de aire a la foto, pero por lo demás me parece preciosa.
El Pirata Robert
17/09/10, 19:29:09
Que suerte has tenido, se ha puesto la visera transparente, el detalle de que se le vea la mirada... me encanta.
Yo salgo esta noche para allí, espero que no nos llueva mucho
Vsss aunque yo voy en coche, ni mi vespa y yo creo que no resistiríamos el viaje. :(
bichitorr
17/09/10, 19:34:44
Nitidez perfecta!!!!, aunque un poco encajonado el encaudre, muy buena foto si señor!!!
SAludos.
para mi gusto le falta algo de aire a la foto, pero por lo demás me parece preciosa.
Ya le he dado un poco más de aire
Que suerte has tenido, se ha puesto la visera transparente, el detalle de que se le vea la mirada... me encanta.
Yo salgo esta noche para allí, espero que no nos llueva mucho
Vsss aunque yo voy en coche, ni mi vespa y yo creo que no resistiríamos el viaje. :(
Lo de la visera ha sido suerte, pero con el tiempo que hacia si hubiesen podido, se ponian el casco sin visera ni nada.
Lo de la lluvia pues no se, el spiker decia que sabado y domingo nada de agua, pero el del tiempo de aragón ha dado 98% de agua para el sabado y nada para el domingo, ya no se a quien hacer caso. Solo se que hoy he llegado a casa con los gallumbos con litro y medio de agua, pero mañana me pondre unos de plastico para que el agua me resvale (je je je).
Si estas por la grada 1C, pasate por el principio, justo al final de la curva, que por ahi estaré.
Por cierto, la foto esta tirada desde esa grada.( es lo que tiene no tener pase de prensa).
La foto con más aire:
http://img29.imageshack.us/img29/8822/canocu.jpg
Saludos todos y gracias por pasaros y opinar.
V´ssssssss
Liveview
18/09/10, 00:04:28
tremenda!!!! Me encanta la fuerza que transmite poder verle los ojos....
un saludo
borchuah
18/09/10, 00:13:12
Muy buena, lo único lo señalado por los compañeros, pero no sé si podías con el objetivo que usaste y la posición en que estabas.
ademarcos
18/09/10, 08:36:21
A mí me parece muy buena la primera.. esto es cuestión de gustos..
A mí me parece muy buena la primera.. esto es cuestión de gustos..
Estoy contigo. Las fotos es cuestión de gustos.
Yo he opinado que me gustaba con mas aire porque me parece que sitúa mejor la posición del piloto en la curva, pero vamos, que como bien dices es cuestión de gustos.
Lo que es impactante de la foto como bien han dicho antes es la mirada del piloto.
Me quedo con la segunda, definitivamente a la primera le faltaba un poco de aire. Además la línea blanca ayuda a llevar la mirada hacia delante. Fantastica foto.
xportales
18/09/10, 12:20:10
Vaya nitidez!
enessol
18/09/10, 12:25:42
Espectacular toma. Yo me quedo con la primera. Has logrado una nitidez impresionante. Esperemos que no llueva este fin de semana en Alcañiz y podais disfrutar del 1er Gran Premio de Aragón.
Ya irás poniendo alguna más del fin de semana.
Un saludo.
Lewosky
18/09/10, 22:53:30
Me quedo con la opción con más aire, aunque cortaría un poco el encuadre por arriba y por la derecha. Muy buen barrido :)
LucasRt
20/09/10, 13:46:25
Has probado a hacer un encadre algo más centrado? Aunque es cuestión de gustos, a mí me parece que quedaría mejor (dentro de que es un fotón).
Defaust
20/09/10, 14:31:31
que nitidez... La segunda si que es verdad que tiene mas aire.
una pregunta has utilizado el 300 2.8?
Para futbol tiene que ser una pasada...
que nitidez... La segunda si que es verdad que tiene mas aire.
una pregunta has utilizado el 300 2.8?
Para futbol tiene que ser una pasada...
Si, estan tiradas con el 300mm.
Gracias por pasarte y opinar
Mikemay
20/09/10, 16:27:27
Fotón!!! a mi me gusta más la primera, vaya nitidez, y menudo barrido!! verle la mirada...una pasada! Enhorabuena!
Saludos.
Samitxu
20/09/10, 16:41:35
Una nitidez deliciosa, y esa mirada con la visera trasparente es un puntazo. Yo voto por la segunda versión, pero también depende del uso que se le vaya a dar, la primera es un primer plano estupendo. Está hecha con el 300 más multiplicador 1.4x?
Una nitidez deliciosa, y esa mirada con la visera trasparente es un puntazo. Yo voto por la segunda versión, pero también depende del uso que se le vaya a dar, la primera es un primer plano estupendo. Está hecha con el 300 más multiplicador 1.4x?
Lo acabo de mirar porque tire con y sin multi, y esta foto está tirada con el multi x1.4
Salu2
Está muy chula, con ese aire de la 2ª la toma gana.
:aplausos
chummba
23/09/10, 19:02:19
:aplausos:baba
Hola micro ¿a qué distancia estabas? hace poquito tuve la oportunidad de desplazarme al circuito de Los Arcos, y la verdad es que no salve ni una sola foto (supongo que fallo mío) el caso es qeu vuelvo el día 10 porque me quedé picado. El problema, aparte del fotografo, es la distancia de ahí mi pregunta.
Espero tener mejor suerte esta vez.
:aplausos:baba
Hola micro ¿a qué distancia estabas? hace poquito tuve la oportunidad de desplazarme al circuito de Los Arcos, y la verdad es que no salve ni una sola foto (supongo que fallo mío) el caso es qeu vuelvo el día 10 porque me quedé picado. El problema, aparte del fotografo, es la distancia de ahí mi pregunta.
Espero tener mejor suerte esta vez.
Estaba a unos 46 metros aproximadamente. Entre 46 y 50 metros.
Un saludo
artxueta
26/09/10, 20:25:43
:aplausos Me gustan si señor !
jaberlanga
29/09/10, 14:23:01
Me gustan las dos,.,. con más y menos aire,.,.
Saludos.
borjaty
29/09/10, 14:57:51
Me quedo con la segunda, definitivamente a la primera le faltaba un poco de aire. Además la línea blanca ayuda a llevar la mirada hacia delante. Fantastica foto.
Completamente de acuerdo
repoprterodeFe
29/09/10, 20:34:31
Preciosa toma, y de una ejecución perfecta y sobre el encuadre yo pienso que añadiendo no has aportado mucho con lo cual me quedo con la primera.
Preciosa toma, y de una ejecución perfecta y sobre el encuadre yo pienso que añadiendo no has aportado mucho con lo cual me quedo con la primera.
Gracias por vuestros comentarios.
A mi personalmente tambien me gusta más la primera, pero para contentar a todos puse una con más aire.
salu2 y el año que viene nos volvemos a ver en en GP de Aragón, lo acaban de confirmar hoy mismo.
V´ssssssssss
Impresionante el nivel de nitidez que has conseguido
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com