PDA

Ver la Versión Completa : Minimalista



jmluna
17/09/10, 21:11:18
Aqui os dejo una de una mosca cernidora, que se dejo afotar un poquito, pero no mucho.

Era diminuta, asi que opte por una composicion un tanto minimalista.

http://www.jmluna.es/joomla/components/com_joomgallery/img_originals/macrofotografia_1/mosca_cernidora_20100917_1852810419.jpg

jmluna - GalerÃ#a - CategorÃ#a: Macrofotografia - Imagen: Mosca Cernidora (http://www.jmluna.es/joomla/index.php/galeria/flores/macrofotografia/mosca-cernidora-675)

Un saludo.

johernandez
18/09/10, 01:48:50
Me gusta el encuadre y nitidez que tiene la mosquita, buen trabajo Jmluna.

Saludos

Puñetas
18/09/10, 09:14:52
Coincido con johernandez, aunque la veo algo oscura.

¿Y si le subes un poquillo la iluminación?.....

Un saludote :).

PabloL
18/09/10, 11:21:38
Me gusta el encuadre, pero me pide un formato vertical.

jmluna
18/09/10, 11:34:58
Gracias por pasaros a comentar.


Me gusta el encuadre, pero me pide un formato vertical.

No se, recortando quizas, pero ten en cuenta que no me podia acercar mas, asi que para un encuadre vertical tendriamos mucho palo por abajo (casi el doble que ahora) o mucho aire por arriba. Ten en cuenta que la foto esta sin recortar. Eso si, seria un recorte muy agresivo con un 50% de perdida o mas.

Un saludo

gominolis
18/09/10, 12:48:18
Me encanta. El encuadre, para mi, es perfecto. Aunque como han dicho, me gustaria que no fuese tan oscuro.
Muy buena.

Israel2009
19/09/10, 09:36:34
Gracias por pasaros a comentar.



No se, recortando quizas, pero ten en cuenta que no me podia acercar mas, asi que para un encuadre vertical tendriamos mucho palo por abajo (casi el doble que ahora) o mucho aire por arriba. Ten en cuenta que la foto esta sin recortar. Eso si, seria un recorte muy agresivo con un 50% de perdida o mas.

Un saludo

Pues como mi opinión de "proyecto de novato" a mi también me parece que mejor vertical, pero según tus argumentos....ya está todo dicho
:aplausos

jmluna
19/09/10, 11:03:17
Pues como mi opinión de "proyecto de novato" a mi también me parece que mejor vertical, pero según tus argumentos....ya está todo dicho
:aplausos

Hombre, tampoco es eso, cada uno tiene su opinion, ve la foto de un modo y la hace en consecuencia. Debatiendo esas opiniones es la mejor forma de ir aprendiendo y mejorando.

Un saludo.

Israel2009
19/09/10, 19:41:12
Hombre, tampoco es eso, cada uno tiene su opinion, ve la foto de un modo y la hace en consecuencia. Debatiendo esas opiniones es la mejor forma de ir aprendiendo y mejorando.

Un saludo.

No se si me he explicado bien: la has acabado haciendo bajo tu criterio y en consecuencia tal y como dices. Como te gusta, vamos
:aplausos

PabloL
19/09/10, 20:32:47
Gracias por pasaros a comentar.



No se, recortando quizas, pero ten en cuenta que no me podia acercar mas, asi que para un encuadre vertical tendriamos mucho palo por abajo (casi el doble que ahora) o mucho aire por arriba. Ten en cuenta que la foto esta sin recortar. Eso si, seria un recorte muy agresivo con un 50% de perdida o mas.

Un saludo

No, si así está perfectamente.

Lo decía si hubieras podido acercarte más, para probar, pero has hecho un muy buen manejo del fondo de la imagen. Enhorabuena.