Ver la Versión Completa : bhphotovideo, experiencias
Hola, después de buscar por el foro he visto que algunos han quedado muy contentos con esta tienda, pero quería saber alguna experiencia reciente con el tema del pago con aduanas y si la garantía, aunque es de USA vale para Europa.
Todo lo que me podáis comentar os lo agradeceré.
Saludos y gracias.
armestar
26/02/07, 01:39:31
hola....yo he comprado en bh photo video 10 veces
funciona de maravilla.... pero si pagas un envio hasta españa la verdad que no te sale a cuenta...Espera a que algún amigo vaya a USA y tu compras por internet en BH y mandas el producto al lugar donde estan tus amigos alojado , luego ellos que te traigan el paquete a su regreso....
es la manera mas facil....
mi ultima compra fue hace 2 años... compre una 20d y me ahorre casi 200 euros con respecto al precio español... al cabo de medio año el lente de serie se me estropeó (18-55mm) y lo mande a canon españa y me lo repararon en 10 dias porque el objetivo tenia y todo lo que compré tenia garantia internacional....
ademas una vez compre un flash y por cosas del destino se estropeó, lo regrese a BH con otros amigos que estaban de paso por esa ciudad y en la tienda le vieron , y se dieron cuenta de que era un fallo del flash y en 10 minutos me lo cambiaron por uno nuevo sin mas tramites.... tienen un servicio como el del corte ingles .....
son geniales.....
que viva BH !!!!
Carranza
26/02/07, 01:48:25
Nosotros compramos allí un tres Canon 50mm f1.8 y todo perfecto.
Ramón Nates
26/02/07, 01:56:31
hola....yo he comprado en bh photo video 10 veces
funciona de maravilla.... pero si pagas un envio hasta españa la verdad que no te sale a cuenta...Espera a que algún amigo vaya a USA y tu compras por internet en BH y mandas el producto al lugar donde estan tus amigos alojado , luego ellos que te traigan el paquete a su regreso....
es la manera mas facil....
mi ultima compra fue hace 2 años... compre una 20d y me ahorre casi 200 euros con respecto al precio español... al cabo de medio año el lente de serie se me estropeó (18-55mm) y lo mande a canon españa y me lo repararon en 10 dias porque el objetivo tenia y todo lo que compré tenia garantia internacional....
ademas una vez compre un flash y por cosas del destino se estropeó, lo regrese a BH con otros amigos que estaban de paso por esa ciudad y en la tienda le vieron , y se dieron cuenta de que era un fallo del flash y en 10 minutos me lo cambiaron por uno nuevo sin mas tramites.... tienen un servicio como el del corte ingles .....
son geniales.....
que viva BH !!!!
El precio de un articulo pedido desde españa con portes y todo es practicamente igual que el precio si lo compras en la tienda de BH.La explicacion es sencilla todo lo que se vende en NY tiene unos impuestos Tax del 8.23%.La unica ventaja de la compra en mano es la aduana española.He comprado unas cosillas hace 1 mes en la tienda de NY.
elo2000
26/02/07, 05:11:53
Como vivo en USA he comprado muchas veces atraves del internet con BH. Es una tienda seria, honesta y con servicio rapido. Sus precios son de los mas baratos en el internet. He comprado 2 camaras y varios lentes sin percance.
Guillermo
Gracias a todos por las respuestas.
Sabéis cuánto es el porcentaje de la aduana?
Creo recordar que es un 20% más o menos, no?
Saludos
Lord Sith
27/02/07, 18:35:11
Si solicitas que te lo manden por USPS tienes bastantes posibilidades de que no te cacen en la aduana. Como se te ocurra pedirlo por agencia de transportes te crujen seguro (ellso son agentes de aduanas y les interesa).
Yo me compré la 400D hace dos semanas en Nueva York y la tienda es INCREIBLE. Iba con mi mujer y solo me dejó estar una hora. Lastima.
Sunbiker
28/02/07, 10:54:45
Lo de la aduana por agencia la pringas fijo. Ademas del 16% sobre el precio y los portes tienes que pagar al agente de aduanas por el papeleo o desplazarte tu a retirarlo y rellenar los papeles de la DUA.
Por USPS yo he pedido un monton de cosas a USA y sólo una vez me pidieron que declarase el contenido y valor del paquete. Les dije lo que me pareció y me lo mandaron sin cargo.
De B&H ya he puesto un post, así que (no comment)
para los que teneis experiencia con esta tienda ¿cual es el mejor metodo de pago? y ¿como se hace el pedido, hay que registrarse no?
Lord Sith
28/02/07, 17:46:10
para los que teneis experiencia con esta tienda ¿cual es el mejor metodo de pago? y ¿como se hace el pedido, hay que registrarse no?
El mejor manera de pago es la VISA, te cobran en dolares por lo que al cambio actual sale muy bien.
El pedido se hace muy fácil: buscas el articulo que quieres, le das a ADD TO CART y cuando hayas terminado de añadir cosas le das a CHECK OUT.
NO te olvides de que lo que sea te lo manden por USPS, nunca mediante mensajería.
Suerte con la compra y con la aduana, lo mas normal es que te libres.
angelotti
28/02/07, 17:47:20
Hola.
Yo he comprado dos veces, en noviembre del 2006, la primera un 70-200 f4 y la segunda dos flashes 430EX. En ambas ocasiones por USPS y en ambas ocasiones pagué un 16% de IVA. Empiezo a sospechar que depende donde vivas pagas la aduana o no. Yo vivo en Madrid. En cualquier caso, el copito me salió por 590 euros (aquí es más caro en todas las tiendas que consulté) y los flashes por 250 cada uno (buen precio pero no el mejor).
Yo pagué con tarjeta de crédito, previamente hay que enviarsela escaneada. Y sí, hay que registrarse.
Saludos,
Angel.
octocamvision
19/02/15, 17:17:47
Hola.
¿Sabéis como está el tema ahora?
He estado mirando maletas peli de transporte y con diferencia tienen el mejor precio.
http://www.bhphotovideo.com/c/product/388343-REG/Pelican_1560_000_110_1560_Case_with_Foam.html
Aunque entiendo que por un paquete de estas dimensiones (quiero 3) me lo van a parar seguro no?
Saludos y gracias.
mellamoa
21/02/15, 10:10:12
BH da la opción de que se encargen ellos de cobrarte la aduana:
International orders are generally subject to local import duties and taxes (VAT). B&H offers the convenience of handling these fees on your behalf for specific countries and for many items. If your order qualifies for this option, it will be presented to you during the checkout process.
If you choose to use this service, B&H will collect and pay any local import duties and taxes on your behalf. By choosing this service, you authorize B&H to charge your credit card used on this order for your additional import duties, VAT or taxes. You also authorize B&H to charge your credit card used on this order for any subsequent delivery fee resulting from incorrectly identifying your address as a business vs residence.
Mira a ver cuanto te sale pagando la aduana y calculas si te interesa
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com