PDA

Ver la Versión Completa : Renos de Viaje



pgmendi
17/09/10, 23:59:00
Hola de nuevo:

Aquí os dejo una instantánea que pude captar en un viaje por noruega para que opineis.

saludos

http://farm5.static.flickr.com/4149/4999205777_8f2d342715_b.jpg

Zianra
18/09/10, 00:07:36
La luz un poco dura, los blancos del lomo, los veo quemados.

En general bajaria un poco las luces. Un recorte por abajo mejoraria un poco la foto en mi opinion.

saludos.

ars
18/09/10, 00:48:02
Ese paisaje tiene toda la pinta de ser muy, pero que muy al norte de Noruega.

Si hubieses podido aislar a uno solo con una focal más grande te habría quedado de lo más interesante con ese semi-contraluz. Tal y como está no me dice mucho

Puñetas
18/09/10, 09:11:26
A falta de una focal más larga, yo creo que en vez de centrarlos los habría dejado en el cuadrante inferior derecho, de modo que aunque saliesen más pequeños quedasen más integrados en el entorno, corriendo por la tundra.

(Aunque pensándolo bien, decir esto a tiempo pasado es muy fácil desde mi casa, pero no tánto en el lugar y con la emoción del momento, ¿para qué lo vamos a negar?... ja ja ja ja).

Un saludote :).

PabloL
18/09/10, 13:47:39
Entiendo que es un paisaje montañoso, pero me da la sensación que la foto está un poco caída hacía la derecha, aunque supongo que solo es una sensación y el paisaje es así. No obstante, probaría un pequeño giro. La imagen transmite movimiento, que es lo que supongo era tu intención.