PDA

Ver la Versión Completa : 18 - 200mm Tamron vs Canon

Daga_Megadeth
18/09/10, 19:39:08
Hola a todos, es un placer estar en vuestro foro, ya que es la priemra vez en que escribo en el y la primera vez que tengo una Canon.
Antes tenia una sony a200, y el paso de sony a canon desde mi punto de vista a sido impresionante sencillamente por todo.

No soy fotografa profesional y ni tengo estudios de ello, todo las fotos que tengo son cosa de ir informandome poco a poco por foros o a gente que entiende sobre este tema.

Despues de escribiros el discurso, queria saber si hay mucha diferencia entre el objetivo 18-200mm tamron y el canon.
Quiero comprarlo porque me dijeron que para las fotografias por la noche me han dicho que con esa focal las fotos saldrian bien.

Queria que me dieseis informacion sobre ello, y si podria ser ya que hay mucho profesional por aqui, que me dieseis vuestra opinion sobre el objetivo, si vendria bien para las fotos en conciertos y demas... ( mas que nada porque fotografio conciertos...)

Espero que este tema no moleste aqui, ya que siendo nueva aqui no se por donde cojer el hilo y le e dado al buscador pero no e visto nada sobre ningon tema de 18 -200 mm :/

Muchas gracias a todos y espero vuestra respuesta.

Es un placer conoceros y espero aprender mucho con ustedes :)

:)

Estopiko
18/09/10, 19:53:57
Si vas a fotografiar conciertos, necesitarás un objetivo luminoso, y ninguno de esos dos es.

Como angular, te recomiendo el Tamron 17-50, que es un 2.8.

Si quieres un tele, pues un Sigma AF 50-150/2.8 tiene buena pinta y a buen precio, sin tener que ir a un Canon 70-200 2.8 mucho más caro.

Otra cosa seria tirar de focales fijas que suelen ser más luminosas aunque menos versátiles, en cuyo caso empezaría por el Canon EF 50/1.8 II y luego ya verás tu en función de como de lejos estés del escenario en los conciertos a los que vas...