PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con formato RAW



calderas74
18/09/10, 20:45:25
Buenas tardes, lo primero es felicitaros por el enorme trabajo que haceis para mantener este foro, es increible la verdad.

Buenos os comento el problema que tengo(seguramente no me doy cuenta que he tocao) al tirar fotografias en cualquiera de los modos p,av,tv,m ........ no me aparecen enn el visor de imagenes para verlas, me dice que no hay imagen guardada en memoria, se que antes se veian pero no se lo que he tocado que se ha ido al traste, me he ido a borrar parametro de la camara para ponerla como viene de fabrica pero nada.
la camara es una milde.
gracias

car.f
18/09/10, 21:59:16
Hola!, probaste poner la memoria en la pc a ver si realmente guarda las fotos?

saludos.

calderas74
18/09/10, 23:48:48
ya he conseguido que las grave en la memoria pero ahy algo que no me cuadra, es como si al pulsar el disparador se quedase abierto el sensor en modo bulb o algo asin y no corta, pero si le vuelvo a pulsar el disparador entonces termina de hacer la foto y si la memoriza en la tarjeta.
que raro dios

14thbird
19/09/10, 00:01:43
voy a aventurar algo... bloqueo del espejo activado.
Cuando tienes el bloqueo del espejo activado si no te das cuenta te pasa esto:
Presionas a la mitad para enfocar, luego presionas de todo para..... en teoría disparar la foto, escuchas entonces un ruidito, pasa el tiempo, escuchas otro ruidito y la foto no se graba cuando la buscas en la tarjeta... ¿correcto?
Lo que pasa en esa pulsación completa es que se levanta el espejo pero no se abre el obturador y si no hay foto vuelve a bajar a los 20-30", necesitas una segunda pulsación para abrirlo y ya está... se abre el obturador y se graba la foto (si te fijas ahí se encenderá la luz roja al lado de la ranura de bateria)....
Solucion: quitale el bloqueo o usalo entendiendo como (esto no viene en las instrucciones)
Espero haber acertado
Un saludo
PD: experiencias de noche... rompiendome la cabeza

14thbird
19/09/10, 00:02:56
.................................................

MarcBoix
19/09/10, 16:08:14
Borra las funciones personalizadas que estan en la misma opción donde has borrado los ajustes, ahi es donde esta la opción de bloqueo del espejo activada.

Saludos