PDA

Ver la Versión Completa : Reflejos de calle



mafalda22
18/09/10, 21:04:47
En la cuidad de Dijon,Borgoña.

http://farm5.static.flickr.com/4105/4997026544_687ed8f2fc.jpg

Alfredo Oliva Delgado
18/09/10, 21:19:07
Muy bonita, has conseguido una nitidez tremenda
¿Sigues usando una compacta?
Un saludo

ferkys
19/09/10, 00:47:09
Hola mafalda,

últimamente subes todas las fotos muy pequeñas y cuesta verlas, ¿es por algo?

Me gusta esta que has subido...además de la nitidez que comenta Alfredo, me gusta la compo... aunque creo que en vez de dar aire por debajo del ventanal hubiera dado más aire por arriba, y así no cortaría los ventanales pequeños de arriba a la derecha...

Otra foto curiosa hubiera sido un primer plano del ventanal donde se refleja la persona...

Saludos mafalda!

mafalda22
20/09/10, 08:22:52
Muchas gracias Alfredo y Ferkys :)

Alfredo: la foto fue tomada con mi reflex. Verdad que utilizo el compacto, especialmente durante la semana cuando estoy en mi trabajo. El reflex es muy pesado para mí :wink:.



Hola mafalda,

últimamente subes todas las fotos muy pequeñas y cuesta verlas, ¿es por algo?

...



Sorry! tienes toda razón. Yo mismo tengo dificuldades para ver las fotos demás grandes porque "salen " de mi pantalla. Por causa de eso tenté de subir fotos más pequeñas. Pero voy cambiar, I promise!
Enquanto al encuadre de la foto, no fue fácil y finalmente opté para ese, pero no estoy 100% satisfecha. Por causa de eso necesito vuestras opiniones.

Ciao!

CHETE
20/09/10, 08:53:08
MAFALDA, sabes que viendo unos buenos reflejos no soy muy objetivo, je, je, je... saliendo la diagonal de su sitio, muy bien... estoy totalmente de acuerdo contigo, tiene la pinta de ser un encuadre complicado, difícil de decidir... pero creo que está bien resuelto y la foto está muy bien, y con una nitidez extraordinaria!!
Saludos amiga

chapiniki
20/09/10, 09:13:00
Me gusta mucho la luz y color del reflejo, pero tiene sus problemas al estar hecha desde un lado en diagonal, cortas las ventanas de arriba, por ejemplo. Yo, tirando de PS u otra herramienta, enderezaría la foto y la haría frontal, quedaría mejor.

Saludos.

mafalda22
27/09/10, 19:28:57
CHETE, un placer que te guste tanto!
Chapi: como escribé, el encuadre fue difícil por causa de las ventanas de arriba. Afotar de enfrente no era posível sin tener mi propio reflejo.
Enderezar es una buena idea, sin dúvida pero...no es mi hobby preferido :susto, y la verdad no tengo ánimo para hacer-lo :wink:...

Una otra posibilidad sería de clonar esas ventanas de arriba...?...

De toda manera, gracias a ustedes 2 por pasar :)