Encélado
18/09/10, 21:33:25
Hola! os escribo a ver si alguien me puede echar una mano, estoy estudiando la posibilidad de adquirir un Imac, siempre he utilizado PC y la verdad que me apetece probar la plataforma de Apple, sabiendo que finalmente se lanzará Autocad en octubre; actualmente trabajo con una torre con Windows 7 que ya tiene 3 añitos y aunque me ha funcionado perfectamente y lo sigue haciendo en determinadas tareas, necesito una mayor fluidez en otras como por ejemplo modelado 3D o en el tema Photoshop que además de trabajar raws, manejo archivos bastante pesados, dentro del ámbito de la arquitectura (me falta poco para terminar la carrera pero aun no le voy a dar un uso muy profesional como para plantearme un macpro o una estación con quadro), es por ello que tendré que realizar la partición en el imac con windows para determinados programas, además hace 10 meses cambié mi portátil por uno con i7 así que digamos que voy a compatibilizar ambas plataformas. La cuestión es que dudo por cual decantarme si por un Imac de 21,5 pulgadas o ir al de 27, si solo fuera a tener una pantalla lo tendría claro pero al Imac le conectaré un Eizo CG222, la pregunta es que opináis de tener un monitor de 27 junto a otro de 22? he visto en vivo los dos imacs y en principio el de 27 no se me hace incomodo pero claro de ahí a ponerle otro de 22 no sé si ya sería un inconveniente (actualmente tengo el mencionado de 22 junto a uno de 19).
Resumiendo: cual os parece más conveniente si tuvierais que acoplar un segundo monitor de 22 pulgadas: el de 27 o el de 21.5 sacrificando potencia? el de 21.5 me llegará para el uso que le pretendo dar?.
Nota: el de 21,5 sería el i5 y 8 de ram, y el de 27 sería un quad i5 o i7 con 8 de ram.
Como veis estoy bastante indeciso, y todavía estoy estudiando la posibilidad de probar Mac, cosa que me gustaría, o decantarme por montar una torre nueva, a ver si alguien es tan amable de darme su opinión en base a su experiencia.
Por cierto aprovecho también para preguntar sobre el adaptador que necesitaría para conectar el Eizo al Imac, sería el "Adaptador de Mini DisplayPort a DVI" que venden en la Apple store por 30€?, y que no habría problema para calibrar el Eizo por hard con el eye one no? imagino lógicamente que se podrá pero mejor asegurarme.
Gracias y un saludo!
Resumiendo: cual os parece más conveniente si tuvierais que acoplar un segundo monitor de 22 pulgadas: el de 27 o el de 21.5 sacrificando potencia? el de 21.5 me llegará para el uso que le pretendo dar?.
Nota: el de 21,5 sería el i5 y 8 de ram, y el de 27 sería un quad i5 o i7 con 8 de ram.
Como veis estoy bastante indeciso, y todavía estoy estudiando la posibilidad de probar Mac, cosa que me gustaría, o decantarme por montar una torre nueva, a ver si alguien es tan amable de darme su opinión en base a su experiencia.
Por cierto aprovecho también para preguntar sobre el adaptador que necesitaría para conectar el Eizo al Imac, sería el "Adaptador de Mini DisplayPort a DVI" que venden en la Apple store por 30€?, y que no habría problema para calibrar el Eizo por hard con el eye one no? imagino lógicamente que se podrá pero mejor asegurarme.
Gracias y un saludo!