PDA

Ver la Versión Completa : RAWSHOOTER PREMIUM 2006



Rayant
19/01/06, 13:34:59
Esta funcionando con el Rawshooter Essentials que me baje de forma gratuita de su pagina.

Pero ahora me he bajado la demo de 15 días y quisiera saber si alguno conoce donde puedo encontrar un tutorial del manejo en Castellano.

El Essencial lo manejaba bastante bien, pero este tiene mas funciones que quisiera poder aprovechar, y si me convence comprarlo

Saludos

painter
19/01/06, 14:21:51
Esta funcionando con el Rawshooter Essentials que me baje de forma gratuita de su pagina.

Pero ahora me he bajado la demo de 15 días y quisiera saber si alguno conoce donde puedo encontrar un tutorial del manejo en Castellano.

El Essencial lo manejaba bastante bien, pero este tiene mas funciones que quisiera poder aprovechar, y si me convence comprarlo

Saludos

A mi también me interesaría mucho el turorial, pero me temo que en castellano va a ser que no (creo), porque sólo existe la versión en inglés del programa) o al menos eso me consta.

Respecto a lo de comprarlo... me han dicho que teniendo el software de prueba sólo hace falta que nos veamos y te de una cosa... y funciona :wink: (precio=1 cerveza 8) )

josin
19/01/06, 14:34:58
Existe un tutorial de Javier Abad sobre el essentials en español, pero que yo creo que toca funciones que son del premium, por lo menos a mi me sirvio para aprender a manejarme muy bien con el
http://www.countrysessions.org/productos/abad_rawshooter/rawshooter_abad.htm
echadle un vistazo pues tampoco es tan largo.
saludos

dapasca
19/01/06, 14:40:02
Si, tiene razón Painter, con una "cosita" funciona de perlas. A mi me explico un poquillo como usarla y disfruto felizmente de él... :wink:

Pues yo en ojodigital.com encontré una especie de tutorial en castellano. Pero ahora mismo no tengo el link porque no lo copié...
Pero lo busque de la siguiente manera:

- en el buscador del foro de ojodigital.com puse "Rawshooter premium" y en uno de los resultados, uno de los foreros ponía un link de un tutorial en español. A mi, a pesar de mirarlo "flash", me pareció muy bueno...

Con un poco de paciencia, lo encontrarás... Cuando lo hagas, ya sabes, el link please... :)

Saludos...

Rayant
19/01/06, 14:40:12
Gracias por la pagina.

La echare un vistazo por si algo me había dejado sin comprobar

Saludos

dapasca
19/01/06, 14:42:01
Caray, que rapidez...
Creo que ese es al que me refería yo...