PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Sokoa. cual os gusta mas

saito_75
19/09/10, 09:16:59
Hola compis,buenas a todos/as ayer estuve en sokoa (Francia) y saque unas cuantas fotillos y tengo un par que no se con cual quedarme. Espero vuestras opiniones.

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/MG_28231.jpg

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/MG_2823C.jpg

patxito
19/09/10, 09:23:41
Hola,

sin duda me quedo con la de color. Pero un apunte, creo que hay demasiado cielo y los botes los veo un poco encajonados. No sé, si hubiera sido más acertado el encuadre horizontal.

Saludos,

Ramaga
19/09/10, 09:25:51
la de color, muchisima fuerza, felicidades

saito_75
19/09/10, 09:29:20
Hola,

sin duda me quedo con la de color. Pero un apunte, creo que hay demasiado cielo y los botes los veo un poco encajonados. No sé, si hubiera sido más acertado el encuadre horizontal.

Saludos,Hola Patxito, buenos dias.En primer lugar, gracias por pasar y comentar y en segundo lugar comentarte que tambien tengo una toma como mecomentas, pero quisiera saber vuestra opinion si con el procesado en b&n o no, aparte de pulirla como has hecho. Te pongo la otra toma para que tambien me la pulas, haber que te parece.

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/MG_2848.jpg

saito_75
19/09/10, 09:31:58
la de color, muchisima fuerza, felicidadesOk ramaga, de momento gana la de color.Gracias por pasar.:wink:

xportales
19/09/10, 09:39:27
Bonita composición, pero para mi gusto, o todo color o todo BN.

saito_75
19/09/10, 09:42:53
Bonita composición, pero para mi gusto, o todo color o todo BN.Ok compañero.Quise darle un punto de color a pie de foto.Gracias por pasar:aplausos

patxito
19/09/10, 10:04:27
Hola Patxito, buenos dias.En primer lugar, gracias por pasar y comentar y en segundo lugar comentarte que tambien tengo una toma como mecomentas, pero quisiera saber vuestra opinion si con el procesado en b&n o no, aparte de pulirla como has hecho. Te pongo la otra toma para que tambien me la pulas, haber que te parece.

Hola,

creo que has acertado con el encuadre horizontal.

Respecto a la de b/n, lo que no me convence es el cielo. Lo veo demasiado oscuro. Quizás si tueviera unas nubes potentes, el b/n le vendría bien, pero siendo "tan liso", no me gusta.

Saludos,

Abalore
19/09/10, 10:18:36
la idea del b/n le va bien, pero con otro procesado. Da la impresión de que le has metido un filtro rojo de alto contraste y en mi opinión no le va nada bien a esta foto.

franciscorr
19/09/10, 12:42:42
Me encanta como te quedo en formato horizontal. Preciosos colores. Bonito encuadre.

Enhorabuena.

saito_75
19/09/10, 19:33:05
la idea del b/n le va bien, pero con otro procesado. Da la impresión de que le has metido un filtro rojo de alto contraste y en mi opinión no le va nada bien a esta foto.La has clabado. en otra ocasion probare de otra manera.Gracias por pasar y comentar:wink:

saito_75
19/09/10, 19:37:01
Me encanta como te quedo en formato horizontal. Preciosos colores. Bonito encuadre.

Enhorabuena.Gracias franciscorr, la verdad que en horizontal es mas adecuada.

saludos

saito_75
19/09/10, 19:39:20
Hola,

creo que has acertado con el encuadre horizontal.

Respecto a la de b/n, lo que no me convence es el cielo. Lo veo demasiado oscuro. Quizás si tueviera unas nubes potentes, el b/n le vendría bien, pero siendo "tan liso", no me gusta.

Saludos,El amigo abalore hacerto de lleno con la configuración de la toma,probare de otra manera para realizar un blanco y negro mas suave.

Saludos

Alfredo Oliva Delgado
19/09/10, 20:07:19
Pues yo prefiero, con diferencia, el formato horizontal.
Creo que queda mucho mejor.
Un saludo

elenano
19/09/10, 20:09:13
Evidentemente la de color, el efecto en el B&N está un poco escaso.
Un saludo

saito_75
19/09/10, 21:27:02
Pues yo prefiero, con diferencia, el formato horizontal.
Creo que queda mucho mejor.
Un saludoBuenas Alfredo, finalmente como ya he comentado la horizontal va por su camino.Muchas veces ya sabes de tanto ver las fotos se te crean dudas:pena:

Saludos y gracias por pasar

Evidentemente la de color, el efecto en el B&N está un poco escaso.
Un saludoOk diego, tratare de jugar con los filtros para mejorar ese B&N.

Saludos

hornet330
19/09/10, 21:53:33
Me encanta la primera en blanco y negro, sobretodo la compo y encuadre. La toma de encaudre horizontal es simplemente genial, que calma pero qué fuerza a a la vez. Me gusta.

Saludos

luisroch3000
19/09/10, 22:54:17
Ostras¡¡¡ En horizontal es preciosa, opino como franciscorr, felicidades...

Un saludo...

saito_75
20/09/10, 08:29:07
Me encanta la primera en blanco y negro, sobretodo la compo y encuadre. La toma de encaudre horizontal es simplemente genial, que calma pero qué fuerza a a la vez. Me gusta.

SaludosHola hrnet330, gracias por pasar y comentar:wink:

Ostras¡¡¡ En horizontal es preciosa, opino como franciscorr, felicidades...

Un saludo...
Hola lisroch3000,gracias tambien a ti por pasar:foto:

ajvalleg
20/09/10, 11:28:42
Sin duda, me quedo con la última que has puesto, eso si, cortaría un poquito por arriba.
Un saludo!