PDA

Ver la Versión Completa : Me voy a Tavira (Portugal)



nanomacos
19/09/10, 10:50:39
Hola compañeros! El domingo marcho de visita a Tavira, solo un par de días.. ¿Me recomendáis lugares de interés que afotar?

También si conocéis algún sitio bueno, bonito y barato donde llenar el buche se agradece :p

Un saludo y gracias!!

jmromeo
19/09/10, 17:36:21
Las playas son espectaculares y tienes muchos y muy buenos restaurantes. Si te gusta el marisco prueba la Sapateira ( Buey de mar ).
Que lo disfrutes.

Papik
20/09/10, 23:23:55
nNo dejes de visitar Ollao (no estoy muy seguro de que se escriba así), muchos sitios donde comer bien y barato. Está muy cerca de Tavira, y también me gustaron mucho los islotes (parque natural) que están frente a la costa (Culatra, Farol). Olhao -dbe ser así- conserva todavía casas con cúpula, reminiscencias de la influencia africana de otros tiempos-.Desde luego por la gastronomía no deberías tener problemas, y por hacer fotos tampoco, aunque Tavira es muy interesante, si puedes, amplía tus visitas por las cercanías.Que lo pases bien.

Harrypipda
20/09/10, 23:35:05
el puerto es muy pictorico!!!!

nanomacos
21/09/10, 10:07:06
gracias compañeros!! voy tomando nota. ¿Conocéis algún lugar concreto para pasar la noche en Tavira? Algún sitio apañao y baratito por el centro. (Al final me voy el domingo que viene)

saludosss!

Almeida
21/09/10, 10:32:57
No suelen ser caros los hoteles en Portugal.
Ya he ido por esa zona varias veces y este puente de Octubre seguro me dejare caer nuevamente por allí.
Mapa (http://maps.google.es/maps?hl=es&q=tavira&um=1&ie=UTF-8&sa=N&tab=wl)
Enlace Hoteles (http://www.booking.com/city/pt/tavira.es.html?aid=303946;label=tavira-JXSkqBoUxiue5YNSg*Ah7gS4899627503;ws=&gclid=CPu2xIyLmKQCFUsB4wod7SCJDw)
Es mas barato que la zona vecina española, muy buena comida y no es cara tampoco, para hacer fotos, además del centro de Tavira y la costa, también como ya te han dicho, Olhâo, Faro...
En Portugal hay algo que no se puede olvidar en tema gastronómico, por lo cual no dejes de probar su repostería (si te gusta el dulce)
Que te diviertas y pilles buen tiempo, que creo que es lo que te puede fallar.
Tiempo (http://www.eltiempo.es/tavira.html)

flamesay
21/09/10, 10:52:58
No debes dejar de ir a las islas de tavira, y si tienes mas tiempo, desde Olhao hay otro barco que va a las islas de farol y culatra, que son preciosas. Hay casas, y un restaurante, pero no hay carreteras, ni coches, ni nada de eso.
Cerca de tavira tambien esta pego do inferno, que es un lago con una pequeña cascada, que es puede ser interesante para fotografiar.

Para comer, una cataplana (arroz con marisco)

si tienes alguna duda preguntamela, me conozco el algarve mas o menos bien

Zianra
21/09/10, 13:27:18
Yo he estado hara tres semanas , en portugal concretamente unos apartamentos en albufeira, si buscas un hotel, debes saber que en portugal la equivalencia en estrellas es una mas, es decir un hotel de 3 estrellas en España equivale a uno de 4 en portugal.

Bueno a lo que te interesa mas, Para visitar tal vez no te venga bien por distancias eso ya es cosa tuya.

Visita la ciudad de arena en el pueblo de PERA, precioso, vete por la tarde y quedate que te coja la noche tambien, veras los cambios de luz sobre las figuras y la luz tan calida que hay antes de anochecer, por lo menos cuando fui a final de agosto.

Ve a visitar la PONTA DA PIEDADE, en Lagos, son unas calas y vistas al mar precioso, ahi mismo puedes visitar las calas en barca durante un reoccrido de unos 30'.

La fortaleza de Sagre y el cabo de san vicente ( este abierto hasta las 18h creo recordar), pero para puestas de sol dicen espectacular, yo estube por la mañana y llegue quemado jajaja del sol.

saludos

flamesay
22/09/10, 00:49:25
En la ponta da piedade esta una playa preciosa, praia donna ana. También es bonito el cabo carvoeiro, pero bueno la verdad que ve a la que más bien te coja, porque las calas son todas parecidas. Atardecer en el cabo san vicente, importante

Enviado desde aplicación móvil

pedranocharco
22/09/10, 10:51:12
BUeno, pues ya te han dicho todo. Tienes que ir a la isla de tavira y pasea un poco por todo el entorno del Parque Natural de la Ria Formosa. Si puedes vete también a la isla de la Culatra y Farol. Tavira es un pueblo pequeño pero muy acogedor, pero lo ves en una hora. No creo que tengas problemas con el hotel. Hay bastante oferta y los precios (comparativamente a España) suelen ser baratos. La cascada que te indican es muy bonita pero no es facil de encontrar y tienes que andar un rato. Por la noche quedate por el centro (tendras una luz muy bonita) al lado de la ria. La playa verde también esta muy bien.
Gastronomicamente hablando pues el marisco, el pulpo (polvo), cualquier pescado a la brasa. Pasatelo bien y ya nos contaras. El cabo de San Vicente (Sagres) esta en la otra punta del Algarve. Tomate una Super Bock y unas Sagres. Si quieres una caña pide "Imperial".